Caso 75887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Il Forno Animas21/02/13

Il Forno Animas, mesero grosero y pésimo en todo

Bueno les cuento que ayer fui a comer al restaurante Il Forno Animas es un restaurante de comida italiana es pequeño pero atractivo.fui con mi esposa y mis 2 hijos la comida es buena pero el servicio lo hace pesimo un chavo gordo no tods hay un chavo delgadito que atiende muy bien pero lo que es el sr.gordo es de los mas prepotente que se ve que no tiene educacion ni mucho menos atencion al cliente me atendio como si me estuviera haciendo un favor,luego la forma de hablarle a sus compañeros es de lo mas despota comoo si fuera el dueño y en ningun momento solto su celular parecia que era mas importante que su trabajo y para terminar me di cuenta que es un irrespetuoso con las mujeres.
No sabe lo que es el RESPETO dicen por ahi no hagas lo que no quieres que le hagan a tu mama a tus hermanas o a tu esposa pero bueno el que va a saber si ni siquiera conoce el RESPETO.

Termine mi comida y queria unos postres pues le estuve hable y hable y nuunca fue a atenderme mas de una vez si me vio,pero hizo como si no me hubiera visto el seguia con su celular para mas la cajera que no tiene nada que ver se acerco y me pregunto que se me ofrecia le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba N. una chava simpatica y atenta nada que ver con el sr.gordo despues le pregunte por el gerente me dijo que no se encontraba que lo encontraria en las tardes le comente que me queria quejar del chavo gordo que es de lo mas pesimo no lo deberian sacar de la cocina es mas lo deberian de correr porque por personas como el la gente no le gusta ir se siente uno incomodo en vez de sentirse bien.

Pedi la cuenta y me la llevo la cajera igualmente me la recogio ya estabamos por irnos cuando escucho m*ldito piojo no me dejo nada me acerque y le pregunte que que rango tenia muy alsado y m*mon me dijo que era el chef me acerque a la cajera y le pregunte que quien era ella me dijo que un cocinero despues le pregunte de un correo de donde me podia yo quejar ella me lo dio y se lo agrasco porque esas no son palabras despues de que ni me atendio solo porqu me llevo salsas y pan no significa que me atendio,me ignora,habla mal de mi esposa, prepotente,desposta que se siente el Dios.

Solo les digo a Il Forno Animas que revisen bien a su personal y personas que no funcionan fuera si no les perjudicaran en la ventas y me imagino que en sus propinas tambien mucho ojo con el sr.gordo y pues le madare un correo a su gerente para que ponga mas atencion y contraten personal que realmente necesiten el trabajo y tengan ganas de trabajar no personas nefastas como el sr.gordo.

Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM