Caso 65592   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Il Forno By 50 Friends14/05/12

Il Forno By 50 Friends apestan

EL domingo 13 de mayo de 2012 fui con mis hijos al restaurate Il Forno By 50 Friends que se ubica en Plaza Museo de Xalapa, Ver. Como una especie de aperitivo dan rebanadas de pan y unas salsas.

El mesero nos había recomendado de entrada unas Tomé una rebanada de pan y le unté salsa, pero ´para mi desagradable sorpresa había una mosca muerta dentro de la salasa, por lo que llamé al mesero y se la mostré, este tomó el pan con la salsa y la mosca y me dijo que la llevaría a la cocina para en señarla, regresó y me dijo que ya se lo había comentado al cheff.

Como teníamos mucha hambre permanecimos en el lugar esperando que lo que habíamos oredano estuviera bueno. El mesero nos había recomendado como entrada para compartir mientras llegaba nuestro pedido MOZZARIMPANA que son unas bolitas rellenas de jamón y queso; lo cual resulto ser exactamente igual a lo que yo había pedido sólo cambiaba la forma, (yo pedi "Calzone" que ahí lo preparan a través de 3 pequeños envueltos).Con esto quiero decir que los meseros no están debidamente preparados para hacer sugerencias, ya que las "bolitas" y los "calzone" ´de Il Forno By 50 Friends son exactamente iguales, incluso en su presentación, ya ambas se acompañan de hojas de lechuga y una salsa blanca tipo deep.

Uno de mis hijos pidió una pizza, que estaba exageradamente salada; esto se le informó también al mesero que nos contestó que esto era así ya que el salami lo traian de Italia. Pedí la cuenta y como me sentía bastante molesta, le dije al mesero que si la mosca se había incluído en el precio o era gratis. Le dije también que requería se me diera algún tipo de satisfacción por el mal momento. Inicialmemte me dijo que no podía hacer nada, por lo que de alguna manera lo amenacé de sacar alguna nota en un periódico, entonces me dijo que lo comentaría al chef.

Ví como se dirigió al chef quien al escucharlo puso una cara de enojo, pero salió de la barra donde estaba y se dirigió a mi mesa. Con cara de "no se que pasa aquí" me preguntó "qué se le ofrece". Le contesté "Cómo que qué se le ofrece" usted está enterado que había una mosca muerta en la salsa que me trajeron. Me dijo que la salsa se la surte un proveedor que él se sentía bien pues las cosas no habían ocurrido en su cocina, sino por parte de un externo, pero que de todos modos se disculpaba. Yo le dije que si eso era todo para que según él yo quedara a gusto y que si no me iba a dar alguna satisfacción, ejem descuento en la cuenta o algo. Un poco molesto me dijo que me daría una PANCOTTA sencilla, que luego cambió por un TIRAMISSU.

A este respecto quiero decir que las dimensiones del postre, sin exgerar lo que digo, de unos 4cm x 4cm, tanto de ancho como de alto. Es decir, una cosa minúscula. Con esto el "chef" sintió que había quedado subsanada la asquerosidad de la mosca y por su cara, hasta que había sido exagerado su gesto hacía mi y mi familia. La verdad me arrepiento enormemente de no haberme levantado para salir de ese asqueroso y apestoso lugar cuando ví la mosca muerta que estaba en la salsa. Lamentablemente seguí en ese restaurante y escribo esto para advertirles si acaso van a un lugar de esta cadena de restaurantes para que revisen las salsas que ahí se sirven y de paso todo lo demás; y si encuentran algo desagradable NO SE QUEDEN, para que luego no se arrepientan como yo.

Además de que no es nada barato ese restaurante, pues el dichoso Tiramissu en la carta ví que cuesta $70.00 y es de 4cm x 4cm. Así que mucho ojo con Il Forno By 50 Friends porque dan mosca en la comida.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

14/05/12
La mosca muerta era una razón para abandonar el lugar y no una razón para intentar lucrar. No abusen por favor...
inovh  13
Comentario Negativo
Este tipo de personas me repugnan mas que una mosca en la salsa. Me pregunto que es lo que le esta enseñando a sus hijos al tener esa actitud ante los demás. Jesus al contrario le lavo los pies a sus disipulos en la cena, y eso que sus dicipulos no iban con tennis Nike o botas Caterpillar, y menos se preguntaron si en la cena el pan era de ajo o con queso parmesano. Por favor!!!!
Hay que ser concientes a donde entran a comer, Quieren una atencion Gourmet en la taqueria de la Esquina!!! Y todavia salir SIN pagar.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
O eres asqueado o no. Una vez me tocó ver a un amigo que sólo hizo a un lado un insecto que estaba en un caldo de camarón y siguió comiendo. Me ha tocado ver quienes ya no pueden comer nada más con sólo ver un objeto extraño en la comida. En el changarro debieron deshacerse en disculpas, sea la mosca del proveedor o del restaurante; el chef se vio mal, que ni qué. Pero eso de pedir "una satisfacción", bueno... Saludos.
SOMOS O NO SOMOS
Si te indigna la mosca, en ese momento haces tu corte de cuenta y te vas.

Pero si te esperas al final para pasarte de viv@ eso solo indica que ers un abusivo que está buscando sacar beneficio.

Yo he tenido dos experiencias así, una me retiré (un gusano en la ensalada) y no me cobnraron ese platillo y la otra era con un café que traia un mosquito que era tan evidente que no durpo ni tres segundo la taza en la mesa (Me regalaron los postres), sin necesidad de estar mendigando y sinceramente sin esperar algo a cambio.

El restaurante debió hacer lo que hizo sin necesidad de que lo solicitaras pero tu tambien no te pases de viv@. (Hasta amenazar con poner una nota en periódico).

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si viste la mosca y seguiste consumiendo en el lugar supongo que fue por creer que te saldria gratis debido al incidente con el insecto, aprovechandose vaya pero.... como ya he dicho antes solitos se dejan en mal.

El tiramisu debio ser suficiente quiero pensar, aunque es subjetivo mi comentario al igual que el referente a la pizza salada.

Pero agradezco el aviso cuando visite la zona. Saludos :)
06/02/13
"Jesus al contrario le lavo los pies a sus disipulos en la cena, y eso que sus dicipulos no iban con tennis Nike o botas Caterpillar, y menos se preguntaron si en la cena el pan era de ajo o con queso parmesano"

jajajaja... oye, excelente ejemplo bíblico. Espero leer más cosas así. Son de las que apunto en mis notepad's de frases matonas :D
06/02/13
Queja vieja pero coincido al 100% con los comentarios anteriores, no hay nada mas que agregar.