Caso 137174   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori26/09/18

Golpean a los niños en la escuela Il Mio Mondo Montessori en Calz. Gral. Mariano Escobedo

Il Mio Mondo Montessori
En la escuela Il Mio Mondo Montessori ubicada en Calz. Gral. Mariano Escobedo 11x, Los Manzanos, 11460 Ciudad de México, CDMX golpearon a mi hija, ella tiene menos de 3 años y habla

muy bien me contaba todo lo que hacía en la escuela, en la semana que entro llegando a la casa me dijo que su maestra la golpeaba al revisarla le encontré moretones en su espalda, al otro día fui hablar con la Directora M P L y obviamente negó todo, le pedí los vídeos para ver qué sucedió a lo que ella se negó argumentando que Justo los días que estuvo mi hija no se grabó nada.

Por favor Mamás no metan a sus hijos a esa asquerosa escuela, la Directora es igual de asqueroda que su escuela y mentirosa solo le interesa el dinero, no quiso regresar completo el dinero y pidió que firmara para que no la demandara, obviamente si se está procediendo. Las mamás que tengan a sus hijos en la escuelita Il Mio Mondo Montessori y que no hablen bien aún por favor revisen otras opciones de escuela o exigen les den las claves de las cámaras cuestión que obviamente no hará la escuela porque su método “montessori” es golpear a los pequeños.

Espero que por favor valoren esta reseña y no vayan a dejar a sus hijos en manos de ese tipo de personas, su página de Fb la cambian cada 6 meses por lo mismo No permiten que los malos comentarios se queden guardados ahí, la Directora tenia otra escuela y la termino cerrando por la misma razón un padre la demandó por maltrato a su hijo con problemas de aprendizaje lo bueno es que también se dieron cuenta.

Anexo foto de la espalda de mi hija.

27/09/18
YADIRA X  18
Horrible como le dejaron su espalda deberías de acudir con derechos humanos
27/09/18
Monica Pardo  18
Gracia YADIRA X si muchas gracias por tu consejo, ya revise varios lugares pero no se me había ocurrido derechos humanos, gracias
02/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Amiga créame que entiendo su coraje y su odio, uno nunca sabe en qué escuela deja uno a sus chamacos, yo una vez tuve un problema aquí en mi tierra con una escuela católica, donde el padre muy hijo de sushi le daba reglazos en la cara a mi niño más chico, le puse una madriza que ni pa que le cuento, luego me excomulgaron con honores y expulsaron a mi hijo, pero a mi ningún hijo de sushi sin moral y golpea niños me va decir si dejo de adorar a mi virgencita de la asunción y a mi iglesia, sigo yendo a misa y mi hijo está en otra escuela, como dice YADIRAX, vaya a derechos humanos y que se castigue la injusticia.