Caso 137174   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori26/09/18

Golpean a los niños en la escuela Il Mio Mondo Montessori en Calz. Gral. Mariano Escobedo

Il Mio Mondo Montessori
En la escuela Il Mio Mondo Montessori ubicada en Calz. Gral. Mariano Escobedo 11x, Los Manzanos, 11460 Ciudad de México, CDMX golpearon a mi hija, ella tiene menos de 3 años y habla

muy bien me contaba todo lo que hacía en la escuela, en la semana que entro llegando a la casa me dijo que su maestra la golpeaba al revisarla le encontré moretones en su espalda, al otro día fui hablar con la Directora M P L y obviamente negó todo, le pedí los vídeos para ver qué sucedió a lo que ella se negó argumentando que Justo los días que estuvo mi hija no se grabó nada.

Por favor Mamás no metan a sus hijos a esa asquerosa escuela, la Directora es igual de asqueroda que su escuela y mentirosa solo le interesa el dinero, no quiso regresar completo el dinero y pidió que firmara para que no la demandara, obviamente si se está procediendo. Las mamás que tengan a sus hijos en la escuelita Il Mio Mondo Montessori y que no hablen bien aún por favor revisen otras opciones de escuela o exigen les den las claves de las cámaras cuestión que obviamente no hará la escuela porque su método “montessori” es golpear a los pequeños.

Espero que por favor valoren esta reseña y no vayan a dejar a sus hijos en manos de ese tipo de personas, su página de Fb la cambian cada 6 meses por lo mismo No permiten que los malos comentarios se queden guardados ahí, la Directora tenia otra escuela y la termino cerrando por la misma razón un padre la demandó por maltrato a su hijo con problemas de aprendizaje lo bueno es que también se dieron cuenta.

Anexo foto de la espalda de mi hija.
Il Mio Mondo Montessori es ARROGANTE
Il Mio Mondo Montessori es creido
195356

27/09/18
YADIRA X  18
Horrible como le dejaron su espalda deberías de acudir con derechos humanos
27/09/18
Monica Pardo  18
Gracia YADIRA X si muchas gracias por tu consejo, ya revise varios lugares pero no se me había ocurrido derechos humanos, gracias
02/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Amiga créame que entiendo su coraje y su odio, uno nunca sabe en qué escuela deja uno a sus chamacos, yo una vez tuve un problema aquí en mi tierra con una escuela católica, donde el padre muy hijo de sushi le daba reglazos en la cara a mi niño más chico, le puse una madriza que ni pa que le cuento, luego me excomulgaron con honores y expulsaron a mi hijo, pero a mi ningún hijo de sushi sin moral y golpea niños me va decir si dejo de adorar a mi virgencita de la asunción y a mi iglesia, sigo yendo a misa y mi hijo está en otra escuela, como dice YADIRAX, vaya a derechos humanos y que se castigue la injusticia.
marisaterrazas  19
ignoro que pretenden quejándose a diestra y siniestra e inventando cosas, esa fotografía de la espaldita de la niña por la dimensión del golpe y su color muestra claramente haber sido por una caída de escalera o de alguna silla y no por un golpe de una docente; mi niño ya está inscrito para kinder III y es el más feliz, ha aprendido mucho pues ya traza conoce las letras letras y algunas palabras y enunciados en inglés, y sé por varias mamis que a sus hijitos con síndromes o trastornos les han dan un seguimiento personal y preciso, de hecho fue lo que hizo dejarles a mi niño desde lactantes.
marisaterrazas  19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Terrazas:

Los niños no tendrían que pasar por escaleras, y las
educadoras deberían informar claramente a los padres
en el día a día, para evitar conjeturas.

Ojalá no se le cruce a su hijito de kinder III una escalera, una banca. Y si le pasa, no se espante y siga sus propios consejos.
19/09/22
CosmoJazz  / xahuen  / 13
¿Qué pasó al final con la denuncia?
12/09/23
Anita23  23
Yo te creo, hace poco alguien me contó que presenció como le gritaban horrible a 2 niñas con discapacidad, lo vio por casualidad y eso que estuvo como 30 minutos ahí. De plano se ve que es una escuela que solo saca dinero y no le interesa nada más. Esta persona de plano no quiso tener nada que ver con ellos.