Caso 60514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori09/01/12

Il Mio Mondo Montessori, pésimo servicio

Il Mio Mondo Montessori te ofrecen el mejor servicio para que los inscribas, te dicen que estarán cuidados tus bebés por enfermeras títuladas y será 1 por cada 3 niños a lo mucho. Y ya que pasan inscripción y la mensualidad, te das cuenta que está todo de cabeza.

Yo tuve a mi niña hace 5 años ahí y siempre me la entregaban bañada en sudor y apestando horrible, por más que reclamé nunca me hicieron caso (era una bebé de 1 mes)..Hasta que 2 meses después fue a parar a urgencias por una bronconeumonia por 2 semanas porque la niña siempre me la entregaban completamente mojada de todo el cuerpo. En los 2 meses que estuvo se contagió de algodoncillo porque se confundían con la mamila de los otros niños, contrataban a lo primero que aceptaba. En los 2 meses que estuvo, pasaron como 4 enfermeras diferentes en ese lapso e iban de mal en peor, con decirles que la última le quiso dar papilla a mi niña de un mes. Y eso que eran pocos en el cunero como 10 y las otras enfermeras que según estarían 1 por cada 3 niños, nunca las ví... Y sí me aguanté en tenerla ahí, fue porque trabajaba y no tenía donde dejarla, sin embargo, la gota que derramó el vaso fué cuando paró en el hospital por bronconeumonia a causa de que los dejaban mojados (parecían que me la acababan de bañar y sin secarla) cuando me la entregaban. Pésimo el servicio Il Mio Mondo Montessori, al menos en cuneros.
195765