Caso 84359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori23/10/13

Il Mio Mondo Montessori apestan

Hace 6 años decidimos salir de la guardería Il Mio Mondo Montessori, estuvimos ahí por 5 años y decidimos salir porque me decían que a sus 5 años mi niño era un problema, cuando parte de su lema es lo que los niños requieren son límites, pero son seres pensantes que entienden y razonan.
Mi niño es muy entendido, no tengo ningún problema de disciplina, a mí me ayuda mucho en casa y hacemos muchas cosas juntos.
Hace un año, pasamos en el coche por la guardería y me dijo mi niño que no lo lleváramos ahí de nuevo porque no le gustó esa escuela, ya que la guía(la de más experiencia) lo amarraba a la silla con cinta canela.

Al escuchar esto,aparte de que me impactó, empecé a cuestionar un poco más y me dijo que las guías se comían su lunch, les gritaban,a uno de los niños le lanzaron sus cosas por la ventana, y algunas acciones que me parecen agresiones.
Después de que salimos, supimos poramigos de él que la miss había dicho que lo habían expulsado por ser un niño problema.
Qué clase de escuela tiene una filosofía y predica otra muy distinta?
Además de la constante rotación de maestras y de niños??
195312