Caso 76456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ILCE08/03/13

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (corrupcion)

ILCE
Con la ola reciente de despidos en el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa se ha hecho cada vez mas evidente la es+upidez y la corrupcion de la gente que maneja dicho instituto dejando ir a la gente que realmente trabaja y quedandose con solo los amigos que prestaron servicios como panistas durante esta administracion.


Yo ya tenia cierto tiempo en el ILCE y fue la primera vez que vi un manejo tan malo comenzando con E.C. quien mantiene parias como E.C. que se la pasa haciendo trabajos externos ya que nadie sabe que hace en el ILCE o H.F. que es un parasito cuyo unico merito es el de acostarse con alguien del area administrativa y manipular a E. diciendo que trabaja cuando en realidad lo unico que hace es hablar mal de las personas y robarse el credito por el trabajo de los demas cuando algo sale bien o nunca tomar responsabilidad cuando algo sale mal echandole la culpa a alguien mas.


Y como ellos hay muchos que sin tener merito alguno fueron promovidos o contratados con puestos inventados como un encargado de "correo" o encargado de limpieza de refrigeradores pasando por encima de mucha gente que trabaja duro para el ILCE.


Yo fui encargada de un area pequeña con muy poca gente y de a poco me fueron quitando todas mis responsabilidades para darselas a otras areas que necesitaban decir que "trabajaban" para justificar su propia incompetencia o como se explican que el trabajo que realizaban 4 personas de repente necesitara de 10 personas y que algunas de ellas apenas tuvieran el bachillerato terminado.

+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario