Caso 100297   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ILSP Global Seguridad Privada13/03/15

Ilsp empresa poco honesta roba de tu finiquito

ILSP Global Seguridad Privada
Buenas noches, trabaje en ILSP por 9 meses me salí por problemas personales y a parte por que nunca me subieron el sueldo como lo dicen en tus cursos de inducción, resulta que al darte a firmar tu finiquito te inventan de todo para pagarte menos finiquito. me dijeron que tenia descuento de 800 pesos por faltas y de otros 1000 por que ya me los habían pagado la quincena pasada y que me los tenían que descontar total que mi finiquito de 9 meses fue por 476 pesos eso es un robo señores tengan cuidado esta empresa en una ratera ademas de que tiene mucha rotación de personal, eso es una y creo la peor, pero hay mas, l empresa dice que tus capacitaciones son pagadas pero que crees ya que estas dentro te dicen que tienes que quedarte a capacitación de una hora por lo regular cada 15 días o un mes esta hora es después de tu jornada de 12 horas y no te pagan el tiempo que te quedas y si no lo haces te amenazan con que se tomara como desobediencia o te dicen que no entraras en el examen para subir de sueldo examen que nunca vi por que no o hicieron, creo que no fui el único al que le inventaron tales descuentos ya el día viernes 13 de marzo del 2015 nos citaron como a 20 y 30 personas de las cuales al momento de yo pasar escuche que le estaban diciendo lo mismo a otra persona que estaba a lado mio, señores tengan cuidado si lo que buscan es unja empresa en la que duren tiempo y se honesta "ilsp" mo lo es, espero lean esto y tengan cuidado.

16/03/15
wilfris  10
1- "trabaje en ILSP por 9 meses me salí por problemas personales"
2- "esta empresa en una ratera ademas de que tiene mucha rotación de personal"

Podríamos poner ambas frases en un loop infinito y mataríamos para siempre el enigma de la gallina y el huevo.