Caso 82877   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: ILSP Global Seguridad Privada05/09/13

ILSP Seguridad Privada apestan

ILSP Global Seguridad Privada
hola para decir fui a dejar una solicitud y me dijieron que no me aceptaban porque habia estado en GSI que mala onda como quieren que uno tenga experiencia si no aceptan que haiga uno estado en empresas de seguridad privada... mi esposo igual fue para custodio saco su licencia de conducir y todo para que le dijieran queno aceptaban gente de cusaem porque no aclaran desde antes o lo ponen de una vez en su anuncio ya que uno hace sus gasto de pasaje y como mi esposo su gasto de licencia porque le dijieron que le daban informes hasta que tuviera la licencia vigente.

06/09/13
Gamuza  09
Bueno, al menos ya tiene la licencia, lo cual le ayuda para otra oferta de trabajo. Suerte.
potroluz  17
esa empresa es una mier*a mandan a golpear a sus custodios con personal de la pgr
juanjoc  10
los de la PGR son caros amigos, mejor los de la CESC o CUSAEM, son igual de animales pero solo les das unas caguamas
05/10/17
pinche empresa de mer#de,
pagaron a la fiscalia del estado de jalisco para que los golperaran esa es la forma en que opera en jalisco