Caso 80052   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iluminación y Herrajes de México12/06/13

Iluminacion y Herrajes de Mexico calidad sin garantía

Iluminación y Herrajes de México son una empresa con una gran oferta sin embargo sus productos dista mucho de cumplir con la calidad es increíble gastamos más de 100,000 cien mil pesos en lámparas de led pero regresamos varias veces por fallas las lamparas sin motivo alguno me refiero no hay variaciones de voltaje y descargas eléctricas ellos nos dicen fallo el led o fallo el driver hoy tenemos más de 30 lámparas con falla y nos obligan a ir por sus técnicos hasta su planta llevarlo a el lugar donde está instalado revisar el mismo la instalación y regresarlo hasta su planta, estando con su técnico se observa que no hay una disipación del calor generado correcta y el led se quema, sin embargo debía presentar la evidencia a sus jefes esto termino en dos semanas después cuando exigimos la reparación de las lámparas en que no era un defecto de fabricación y no se harían responsables, sin embargo podían apoyarnos con un costo preferencial de 2000 pesos por lámpara siempre y cuando nosotros las desinstaláramos y lleváramos a s planta y de regreso.

Esto para nosotros implica un gasto adicional de aproximadamente 30,000 a 40,000 pesos mas la reparación de 80,000 pesos y me dicen es un favor.

En fin simplemente se olvidaron de garantía, de cualquier otro termino que se puede aplicar a la ética de fabricar productos de calidad que nos hagan crecer como país.

Además sus tiempos de entregan largos y nunca cumplen

CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

13/06/13
19388
Debes de tener cuidado. EL mercado de LED es muy interesante sin embargo los productos aun no han madurado lo suficiente. Sólo puedes tener productos muy baratos y chinos y funcionan bien pero están muy expuestos a fallar y dependerás de la honestidad del vendedor para ver si cumple o no con la garantía.

Que clase de productos son que te cuestan $2,000 por lámpara?

Saludos