Caso 115043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ilusión de México05/07/16

Invitaciones ilusión de México apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

En Expo tu boda de febrero pasado, compré un paquete de invitaciones con "Ilusion de México", las separé porque me encantó la muestra que tenian y porque era un paquete que incluía muchas cosas. Lo separé en febrero, mi evento es en septiembre. A finales de marzo, fui a dar un abono y a preguntar cuál era el proceso para el diseño. Me dijeron que tenía que hablar para agendar una "cita de diseño" y que una vez aprobado mi diseño, en 15 días me entregaban las invitaciones.

Pensé "todavía tengo tiempo", en Mayo hablo para pedir la famosa cita de diseño y me dicen que ya no se manejan así, que ahora vas y llenas una orden de diseño con datos y cuando ellos tienen tu propuesta te hablan para que autorices. Fui a firmar la famosa orden, donde solo te piden nombres de los novios, papas, dirección de la iglesia, Salon etc. Y te piden que escojas de los templates que ya tienen hechos. Yo les dije que quería mi propio diseño y él diseñador me dijo que no había problema, que le enviara lo que quería por correo, le envié un correo súper detallado con fotos, textos, lista de invitados para las rotulaciones, tipografías y todos los detalles, solo me falto diseñarlas yo.

Total que le hablo para asegurar que llegó el correo y me responde "si no se preocupe, ya guarde su información si tengo alguna duda le llamo" . Total paso una semana y yo sin noticias... Me empezó a urgir el diseño de las invitaciones de mi despedida porque faltaba un mes, así que le hable y le dije que le diera prioridad a eso, trabajamos una semana con cambios, correos y llamadas. El miércoles 8 de junio le autorice por correo las invitaciones de la despedida y quedamos por teléfono de que las recogía el sábado 11. El sábado 11 llego y no están hechas.

Tuve que esperar una hora a que las imprimiera en ese momento, y eso porque me le puse p*rra de que no me iba hasta que me las entregara. Para esto ya me había enviado "propuestas" de diseño para las invitaciones de la boda que nada que ver con lo que le había pedido, ese día en persona le dije que necesitaba las invitaciones de la boda para el día 1 de julio porque mi despedida era el día 2, y me dice "no hay problema, con que me autorice el proximo sábado si salen". Estuve trabajando con él toda la semana correcciones al diseño y el sábado fui a autorizar.

Le volví a decir "las necesito para el 1 de julio" y la respuesta "si, no se preocupe, llámeme la próxima semana para dar seguimiento" el siguiente jueves (23 de junio) le marco y me dice que ya se pasaron a producción y todo bien y confirma que me las entrega el 1 de julio. El 1 de julio marco para preguntar a qué hora paso por mis invitaciones y ya no me contesta el, me contesta otra chava que me dice que no se han pasado a producción y que no salen ese día "porque tienen mucho trabajo".

Obviamente me puse como energúmena y me pasó al jefe del taller de Ilusión de México, con el que estuve llamada tras llamada y finalmente acordó en entregarme 40 invitaciones a las 8:30 pm. Llegue a las 8:30 y me dice que solo me puede entregar 23. Le dije que necesitaba de perdido 30 y finalmente a las 9:20 pm me entregan 33.

El mismo queda muy formal de entregarme ya todo el sábado 2 a las 4:00 pm. A mí se me complicó pasar el sábado y el lunes y hoy llego y resulta que todavía no las tienen listas!!! Le digo al jefe de taller en su cara "tu me dijiste que me entregabas todo el sábado" y me dice "ay según yo era para hoy"