Caso 60727   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMAC13/01/12

IMAC apesta

Que corran a la licenciada V.de IMAC, que no se peina y no se arregla da una muy mala imagen a la escuela! no saben escojer a su personal ya que si se supone que es de administracion debe ser muy respetuosa con todos los alumnos.

Tambien el personal que IMAC tiene en recepcion son muy ineptos! no saben atender a la gente, debido a eso nos salimos tres alumnos de centro y zapopan, y ni ganas de regresar nos quedo ya que ni siquiera les importo, nos habiamos quejado anteriormente en centro con el lic. R. y parece que es igual que la V. de verdad IMAC apesta por que no hacen caso de las quejas de los alumnos, de lo que nosotros realmente necesitamos!! y su personal es muy inepto!
IMAC, no cumplen lo que ofrecen
IMAC, mentirosos
IMAC, maestros no titulados
IMAC apestosos

26/01/12
jose345  12
Yo trabajaba en esta escuela de quinta, te ofrecen mil y un cosas para inscribirte, todo comienza bien, pero al paso del tiempo Nadie es capaz de resolverte nada, maestros sin preparacion, chavitos recien egresados(No tengo problema con ello) Pero te ofrecen profesores calificados y no es asi. Primera de tantas mentiras. Existe una supuesta lic. V que es una incompetente al igual que el restante del personal de recepcion que no tienen ningun compromiso con los alumnos. Si me preguntan si recomiendo para estudiar o trabajar, NO. espero y piensen 2 veces al entrar, lo barato sale caro
05/08/12
xoxiita  12
jajajja tienes toda la razon y sabes por que es asi? por que su esposo la dejo por otra por eso esta amargada y si cero educacion cuando se supone trabaja en una escuela y deberia de poner el ejemplo pero mira la verdad es que no le van a hacer nada ya ni pr que van 12 recepcionistas que renuncian por su culpa pero pues la infeliz es ella nena asi que seamos felices por ella