Caso 52301   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Imagen Dental20/06/11

Imagen Dental pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Hola a todos, hace un año les compre unos lentes que me vendieron a un mega precio segun ellos, le fueron metiendo mas cositas y termine pagando 5mil pesos por unos lentes sin marca.. al poco tiempo sentia un dolor de cabeza y al ir a Imagen Dental nuevamente.

Me dijo R. (el "optico") que debo aguantarme para acostumbrarme al lente, despues iba varias ocaciones porque los lentes se desatorinillaban y de tanto que los atorinillaron se estrellaron por los tornillotos, asi pasaron 7 meses hastaa que fui nuevamente diciendo que nunca me acostumbre ya que mi cabeza seguia doliendo con o sin lentes, otro "oftalmologo" me realizo el examen nuevamente y me dijo que la graduacion estaba mal, que R. se habia equivocado al graduar, que mi problema era neuronal, fui a otra optica privada y me dijeron que no era neuronal, sino 1 grado del ojo izquierdo y .5 del derecho, fui con la receta del privado y me dijo que cambiarian la graduacion por 800 pesos que porque yo no reclame a tiempo y les dije que como ellos los rompieron, que por medio de garantia cambiaran mis lentes y yo los graduaba en otro lado, me trajeron hable aca y alla y con este y con el otro asi hasta que paso el tiempo y se vencio la garantia, ya no se hacen responsables de su error y se lavan las manos muy facil.. venden puras cosas SIN CALIDAD y son GROCEROS e IRRESPONSABLES...
Imagen_Dental APEEESTAAAN!
Imagen Dental, mentira de crédito

FUTURA14  10
Comentario Negativo
Y que esperabas!!, el nombre es imagen dental!! como vas a comprar unos lentes con un dentista!!!!!!!!!!, creo que ahi esta el error y los lentes que te vendieron son de los que da el dif gratuitos. Veo que si necesitas lentas al confundir un dentista con un oftalmologo!!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Desde el momento en que se promociona con la salud, ya empezamos mal. Yo tuve la mala suerte de ir un día para una limpieza. Pues bien, antes de la limpieza me pasan con una "dentista" a una "revision". De allí me sacaron la lista de todo lo que había que hacerle a mi boquita, una cuenta de casi 35 mil pesos a lo que les digo, órale gracias, pero no tengo dinero. Ah, pero a meses sin intereses con tu tarjeta de credito... y yo... whattt??? o sea, fui con el dentista o con el que vende televisiones??? pero bueno, de allí me pasan con otra "dentista" que por fin me hizo la limpieza y al salir resulta que ya tenia hecha mi cita dentro de 1 mes para empezar con mi tratamiento... y yo, esperese! ya les dije que no tengo dinero... total, la cosa no paró alli ya que a cada rato estaban xingue y xingue y xingue por telefono, hasta que por fin vieron que conmigo no habia negocio y dejaron de xingar...

No hay nada como buscar un consultorio independiente y no un negocio donde primero es la mercadotecnia antes que la salud. AguaS!
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
puff.. pues en primera, unos lentes graduados salen muy.. muy caros en unos $1500 - $2,000

eso si, de marca (te aguantan varias caidas y apachurrones), con graduacion personalizada, cristal (ojo.. no mica, esa se raya) ligero y que se oscurecen para protegerte la vista, te lo digo por que yo tenia de esos y me salieron en 1200-1500.. y me duraron hasta que se me perdieron

segunda, si te dan la garantia por dinero aparte del precio, te estan orquestando un fraude

te digo por que una chava que trabajo con nosotros asi le paso, compro unos lentes y tenia que dar por semana $5-10 pesos de garantia, pues paso que los lentes le salieron carisimos, malos y cuando fue a hacer valida la garantia nomas ni la pelaron.. al poco tiempo se fue de ahi la "optica"

despues pregunto en otra de mas prestigio (lleva mucho tiempo) y le dijeron que por el mismo precio le bañaban el armazon en oro xD
21/06/11
love Machine  08
Comentario Negativo
Compraste unos lentes en un negocio de dentistas??? donde crees que seran mas expertos en cuanto a comprar unos lentes! en un consultorio dental o en una optica?, nadamas no se te vaya a ocurrir arreglarte los dientes en una optica!!, digo, cada negocio se especializa en algo que por eso estan atendidos por profesionistas apropiados a lo que busca la gente, ojo con eso.
19/10/11
acmeind  11
Para los que critican el hecho de que este señor haya ido a imagen dental, estos chavos primero se dedicaban a puras cuestiones dentales, con el tiempo añadieron el area de oftalmologia y por eso se llama IMAGEN dental, yo me trataba alli antes de este cambio, en fin, por otro lado, las garantias en todas partes te las van a querer hacer inhabiles, porque el negocio de ellos no es validar garantias de sus propios trabajos, solo lo dicen para dar cierta seguridad al que solicita un servicio, es por eso que las garantias que se validan con tercero son mas creibles, porque con tal de dar el servicio pues cualquier comentario del cliente es bueno, aunque igual con sus reservas. ='D