Caso 123238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imagen Uno Peluquería31/03/17

Imagen Uno Peluquería Monterrey

Imagen Uno Peluquería
Cerca del 10 de septiembre del 2016 hice una compra en Imagen Uno Peluquería por un kit Olaplex con un valor de 1800, quedaron de mandarlo inmediatamente, pasaron los dias y nada, les pedi mi guia que después de mucho me la dieron, venía a nombre de D.S. (mismo al que hice la transferencia) y dirección hermosillo 11x, colonia centro Monterrey, paso una semana y nada llegaba, reclame de nuevo y me dicen que no tienen el kit pero que me mandan unas muestras y me devuelven mi dinero,

paso otra semana, cerraron su página de Facebook (olaplex), y se la pasaban dandome vueltas por WhatsApp 81846468xx, hasta que decidí buscar mas información me tope con el perfil del tal D.S., le expliqué mi situación y me bloqueo de su perfil y cambio de nombre, me di cuenta que habia una peluquería con la misma dirección de envío (Imagen Uno Peluquería) me queje con ellos, aceptaron que eran los mismos y que me devolverian el dinero después de 15 dias de esperar,

me volví a comunicar, les deje una mala opinión en su página y solo me bloquearon, cerraron su página de Facebook y obvio ya no contestan, al parecer tienen un modo recurrente de estafar a la gente por que por ese dinero que me ROBARON no se hicieron ricos, pero rápido que actuaron para desaparecer
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta