Caso 117347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imagenus12/09/16

Imagenus (Sucursal México Coyoacán) apestan

0
Imagenus
Pésimo servicio en este laboratorio Imagenus: NO respetan la hora de la cita, dan preferencia a otras personas por ser "conocidas", discriminando al resto y sin ningún respeto para el tiempo de los demás. Me demoraron dos horas para atenderme! Y cuando había decido irme y pedí la devolución de mi dinero (más de $10,000!!!) te mienten pasándote a otra sala de espera!
Para colmo su buzón de quejas "al director general" es una broma de mal gusto. Te llama una asistente, leen tu queja y dicen lo sentimos, sin ninguna propuesta de solución, no intención de cambiar la causa original de la molestia.

Podrán tener equipos nuevos y su nombre en "inglés" (Imagenus Advanced diagnostics in healthcare) pero siguen dando un servicio de tercera sin importarles los clientes, salvo si eres un jugador profesional de futbol.
Si no van a respetar los horarios de las citas, para que ponen ese sistema! Parecen hospital público donde atienden cuando se les antoja!

Si su buzón de quejas al supuesto director general de Imagenus (direccion.general@Imagenus.com.mx) termina atendiéndolo alguien que con trabajo sabe leer, no mientan ni generen las expectativa de que alguien medianamente capaz responderá. O tal vez si era el director general y eso explica la pobre calidad de servicio. Ni siquiera tienen el valor o la decencia de contestar cuando hacer llegar estos comentarios directamente!

Y por último si el pagar sus costos no es suficiente para recibir el servicio contratado y al final terminan discriminando al público en general por dar preferencia a otros de forma discrecional, pónganlo así es su página y en sus anuncios para saber a qué atenerse.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario