Caso 12562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imaginafast.com30/07/08

Imaginafast.com es un fraude

A principios del mes de abril visité la página Link donde ofrecen el servicio de imprenta (impresión de folletos, revistas, tarjetas de presentación etc.) Yo me puse en contacto vía Messenger con los siguientes contactos sour71@hotmail.com y a imprentaftp@hotmail.com . Ahí me hicieron las indicaciones que necesitaba para que me realizaran la impresión y envío del material impreso a domicilio. Yo les solicité la impresión de un millar de revistas de 8 paginas más forros en selección de color a un tamaño final de media carta engrapado a caballo a nombre de Carlos Augusto Gutiérrez Mora. Por medio del Messenger me mandaron la siguiente cotización del servicio : $5,710 (cinco mil setecientos diez pesos) por el concepto de impresión del millar de revistas antes mencionado. Me pidieron que subiera mis archivos que se iban a imprimir a su servidor o al mail que aparece en su página (imprentaftp@Imaginafast.com). Prometieron que en cuanto realizara el depósito, el millar de revistas que solicité me llegaría a mi casa por paquetería (DHL) al cabo de 5 a 6 días hábiles. El viernes 18 de abril mandé mis archivos para impresión al correo imprentaftp@Imaginafast.com y ese mismo día tuve la notificación por parte de Santiago Peinbert, vía Messenger, que mis archivos habían sido recibidos, revisados y que solo esperaban mi depósito a su cuenta, unos datos de entrega (dirección completa con C.P. nombre completo teléfono y un RFC) y mi ficha de depósito prometiendo que en los próximos 5 días hábiles me mandarían a mi mail el número guía para rastrear mi trabajo. El lunes 21 de abril hice un depósito bancario a la cuenta 1441458523 a nombre de Rafael Gabriel Sosa Uriarte por la cantidad de $5,710.00 pesos. Ese mismo día envié la ficha de depósito a imprentaftp@Imaginafast.com junto con mis datos de envío e inmediatamente lo notifique vía Messenger a sour71@hotmail.com y a imprentaftp@hotmail.com. Me prometieron que en 5 días hábiles me mandarían mi numero guía y que podría durante ese tiempo consultar sobre el estatus de mi trabajo vía Messenger. Sin embargo después de ese día ambos contactos (sour71@hotmail.com e imprentaftp@hotmail.com) han estado offline y en ningún momento he recibido noticia alguna sobre el proceso de mi trabajo. Desde el día que realicé la orden de trabajo (lunes 21 de abril) han pasado más de dos meses y la promesa de entrega del número guía y del trabajo por mensajería (5 días hábiles) no se ha cumplido. He enviado mails a imprentaftp@Imaginafast.com para que me den una respuesta sobre mi trabajo y han hecho caso omiso a mis correos. Los contactos de messenger que tenía para comunicarme con la supuesta empresa de imprenta han desaparecido completamente y no he podido contactarlos después de haber echo el depósito bancario. También he hecho llamadas al número telefónico 2221402514 mismo que encontré en su página de Internet (Link y de la misma manera no he podido comunicarme con la empresa ya que no contestan las llamadas.

Compañía afectada responde:

Rafael G. Sosa Uriarte - rafaelsosauriarte /  04/10/10