Caso 9938   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Imaginafast.com07/05/08

Imaginafast.com unos estafadores

252
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por:  51927
Estas paginas Web Link y tambien Link que son lo mismo, te ofrecen servicios de impresion y maquila pero todo es un fraude y solo te roban tu dinero, les solicite hacer unas tarjetas les deposite y jamas recibi nada, los servicios se contratan via mail no te dan direcciones ni telefonos dicen ser de Puebla, pero tengo mis dudas. Lo malo que aqui en Mexico no hay donde denunciar este tipo de paginas o si saben de alguna haganmelo saber...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Rafael G. Sosa Uriarte - rafaelsosauriarte /  04/10/10

Una disculpa de: Rafael G. Sosa Uriarte
Link
Comentarios sobre esta queja
07/05/08
-0 
+56
 +56
Reportar
intro  08
6
Reportar
a la policia cibernetica de la pfp o la ssp, quiza ahi puedas encontrar ayuda
08/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
PEPEGONZAGA  / Pepe Gonzaga / 08
10
Reportar

Soy prensista de IMAGINAFAST y sé por demás que en ocasiones por cuestiones de trabajo hemos retrasado las entregas de algunos servicios, sin embargo desde hace tiempo nos vienen calumniando personas mal intencionadas mediante este mismo medio de comunicación que es con el cual nos damos a conocer y con el cual contactamos a nuestros clientes a diario, y es que pareciera ser que quieren tumbarnos en negocio ya que han visto que hemos crecido en los últimos dos años de los seis que llevamos en el mercado. Creo por demás justo mencionar que, qué bueno que existan este tipo de web page que denuncien quejas de toda índole y apoyo la iniciativa, sin embargo creo también en las instituciones de nuestro país. Imaginafast, y todos los que trabajamos en esta empresa nos sentimos profundamente consternados por la falta de ética de algunas personas para tumbarnos clientes y dejarnos en ridículo cuando lo único que estamos haciendo es dando empleos a cierto número de familias mexicanas que lo requieren y a diario viven de ello.
08/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
mire Sr. Pepe, yo tengo una pequeña imprenta, soy impresor autorizado y me dedico a la serigrafía también y eso de que tienen mucho trabajo pues no es justificación. Si están recibiendo un pedido es porque van a responder a tiempo, o amplien su capacidad instalada. Ahora, respecto a lo que dicen que lo calumnian, tiene usted razón, usted bien puede pedir informes de este denunciante y ponerse de acuerdo con él, para entregar su trabajo o en su defecto regresarle su dinero y limpiar el nombre de su empresa.
08/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
REGINO  08
Reportar
Haber Don PepeGonzaga No creo que el cliente que dice que les pago y que no recibio ningun producto por parte de ustedes, este inventando todo o este formando un complot para tumbarles el negocio, mejor deberian de ponerse en contacto con el de inmediato y ofrecerles una disculpa, ademas de entregarle su mercancia que pago, independientemente de darle un regalo por las molestias causadas. No sean Freneticos.
10/05/08
-0 
+1
 +1
Reportar
nick  08
10
Reportar
El comentario que puse no fue por el servicio, yo entenderia que hay veces que se retrasa la entrega pero en este caso es un ROBO por la via del Fraude, la comunicacion fue via messenger me dijeron que ya se habian embarcado y cuando solicite la guia para rastrearlo por la paqueteria simplemente me borraron de su lista de contactos y ya no hubo comunicacion a la fecha, ya lo denuncie a la policia cibernetica, pronto lo hare a la PROFECO y a SSP. gracias por sus comentarios...
13/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
estimado  11
31
Reportar
parece que la persona encargada de esa empresa ahora esta dedicada a estafar en colombia, dice tener una compañía de creditos y aparte cursos o algo asi, pero todo por internet, ya se han de imaginar, pide lana por adelantado y a la hora de hacer la entreha no cumple, chequen esto: Para obtener una línea de crédito equivalente hasta por 100,000.oo Euros solo tiene que ser llenada la forma que se encuentra en este mismo blog y consignar fuera de México y/0 Colombia vía PAYPAL 10.oo Euros por trámites administrativos... que cosas no?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario