Caso 101980   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imagine13/05/15

Imagine (tienda de juguetes en local 2Q en Galerías Gaudalajara) tienen pésimo servicio al cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

El otro día iba pasando por esa tienda de galerías llamada imagine(tienda de figuras y juguetes) junto a la de juguetes para niño llamada juguetrón en el segundo piso de galerías Guadalajara y me llamó la atención una figura que tenían en los aparadores,cuando llamé el día de ayer para pedir el precio de ese artículo que me interesaba,me dijeron que no me podían dar el precio por teléfono por que no me conocían y esa información la utilizaban para robarles los precios y darlos más baratos,que incluso les tomaban fotos a sus tiendas y las publicaban en internet como información propia.Me dijeron que esa información era confidencial por que así les habían indicado sus Jefes y que no sabían si yo era cliente o no.

Cuando le dije a la señorita que deseaba saber el precio para saber cuanto dinero llevar para comprarlo y además le dije que la procuraduría del consumidor establece que los precios deben ser públicos y visibles,me contesto que solo me podía dar un aproximado y que costaba como 1000 pesos sin darme la cantidad exacta.

Al final colgué y volví a hablar para pedir que me comunicaran con el gerente de la tienda o un correo para quejarme que fue master.imagine@hotmail.com,le dije a la señorita que yo entendía que ella no era la responsable de dichas políticas pero que debían tratar bien a los clientes potenciales. Quede decepcionado con el servicio que Imagine da a sus clientes,la señorita me dijo que tenía que ir a la tienda para que me dieran el precio y fue grosera al contestarme. Le replique que si les preocupaban tantos revelar sus precios que yo podía conseguir la misma figura por internet más barata y con menos complicaciones,a lo que me contestó que el servicio,atención y el local bonito no los iba tener en internet. Válgame no sabía que Imagine daba tan buen servicio que hace sentir mal a sus clientes.

Finalmente decidí comprar la figura en otro lugar(akiba-kei en plaza del sol) debido al mal servicio que me dieron por teléfono los de Imagine galerías,en el otro lugar que les mencioné arriba hasta me la consiguieron, mandaron traer y me dieron precio por teléfono.

Al final quiero decirles que no compren en Imagine Guadalajara pues tienen un pésimo servicio con sus clientes potenciales,espero que mi experiencia les pueda servir de algo.

13/03/19
Miguel96  19
Mire vieja hija de la v3rg4, no sea tan payasa mamoma, si tiene dinero para comprarla no anda preguntando cuanto valen las cosas, yo no se por que los jalisquillos se creen tanto, viejas desarregladas y mal educadas que se creen la ultima coca del desierto, no sea piojosa , tipico de la gente de aqui, son come santos y cag4 diablos, pinch3 gente mam0na de verdad, no se soportan...