Caso 37426   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMAGO Cambio de Imagen27/05/10

IMAGO Cambio de Imagen Apestan!

Fui hace unos dias a hacerme un despunte a mi cabello en la estética IMAGO Cambio de Imagen... vi en internet que tenian su página y en seguida hice mi cita pensando que era un sitio serio.

Tenía el cabello hasta el codo, cuando llegué me atendio el dueño y aunque yo le comente que solo queria un despunte y talvez un flequillo, el me dijo que si y empezo a cortar, al punto que cuando levante la vista me di cuenta que tenia todo el cabello estropeado y a la altura del hombro.
Tenía tijeretazos por todas partes y cuando le pedi una explicación me dijo que yo no sabia de cortes, que él había atendido a Jennifer Lopez y que el no podia rebajarse a explicarme lo que había hecho... despues de una larga discución aceptó que fue su error y ofrecio ponerme extenciones de cabello para reparar su error, yo acepté, pero cuando le volvi a llamar para hacer la cita se porto despota y grosero a un grado que no se pueden imaginar.

El punto es que segun el da cursos para arreglar conflictos en las esteticas cuando el cliente esta insatisfecho, pero es a tal grado su ego que no puede aceptar y reparar sus errores sin humillar a las personas que afecta... la verdad si apestaaa!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195747

28/05/10
PAOLINA  09
Lo unico que puedes hacer es ya nunca volver a ir a ese lugar, lo unico bueno de todo esto es que el cabello crece... : )
30/05/10
sabuezo  10
Lastima lo que te sucedio. Como dicen, mejor no vuelvas por ahi. Solo una recomendacion, y citando un fragmento de tu queja: "vi en internet que tenian su página y en seguida hice mi cita pensando que era un sitio serio"
Cualquiera puede tener un sitio web, eso no significa que sea una empresa, o vendedor excelente. Imagino que te refieres a que la apariencia de la pagina era agradable. No se fien de nadie por una pagina de internet, cualquiera puede tener o hacer una.
carlos76  07
a lo mejor el por quedar bien trato de hacerte un corte que te quedaria excelente, pero le salio todo mal ya que nunca lo solicitaste, eso de que atendio a JLo esta por dudarse lo unico que quedaba que hicieras era marchsrte de ese lugar sin pagarle ya que seguramente te haria un mugrero peor al tratar de reparar el daño mejor seria ir a otra parte y solicitar te explicaron como podrian hacerte un corte para mejorar lo que te hicieron a tu gusta, pero esta vez asegurarte de que haya quedado claro en ambas partes como te lo haran ese corte
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si quedó mal la primer vez, ni de locos que le doy oportunidad de colocar extensiones. Siempre he creído que estos cuates son algo viscerales y según su ánimo, es como tu corte ha de quedar.

Sobre el corte, siempre se percibe a qué altura el estilista está cortando, y buena diferencia hay entre el codo y los hombros --- siento que lo dejaste actuar libremente y por buen rato partiendo que se anuncia como conocedor. ¿no lo habrá utilizado para otras /extensiones/?
qpoca111  10
Por cierto, me falto decirles... esta en la colonia Polanco en la calle de Gutenberg... es carísimo el servicio allí... q por cierto despues del pésimo servicio no pague... pero de cualquier forma, cuidadooo!
02/06/10
TamaraCazal  10
Hola! me dio mucho gusto ver tu comentario acerca de este lugar, yo fuí con mi amiga a esta estética hace como dos años, ella se quería hacer una depilación laser y yo quería hacerme color en el cabello, pensamos que sería un lugar de primera ya que es un salón de belleza muy caro y está en la colonia Anzures al lado de Polanco. El resultado fue que a ella le quemaron la piel horrible y tuvo que recibir tratamiendo médico por tres meses que por cierto la estética no se hizo responsable, ella subió su queja al foro de yahoo para alertar a las personas. A mi me quemaron el cabello con sus productos. Quejarse no sirvió de nada, se deslindaron de todo. No puedo creer que lugares tan CAROS como estos puedan tener un servicio tan malo, afectar a las personas y que salgan impunes. tengan mucho cuidado por favor