Caso 113235   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Imago Liberación de Mariposas11/05/16

IMAGO Liberacion de Mariposas apestan

Contratamos el servicio y fue un fraude total, nos robaron, no nos consta que fueran 100 las mariposas que pedimos, ya que al liberarlas en el video se ve que no son ni 50 las que salieron de la caja, además la caja era demasiado pequeña como para que sobrevivieran 100 mariposas dentro o para que cupieran las 100 que pedimos y que no venían completas, se supone que habria un deseo impreso en la caja junto con figuras de migajón acorde al evento y no había nada, nos vendieron el servicio diciendo que las mariposas siguen mucho el color blanco por lo que lucirian aun mas cerca de la novia y ni al caso, lo mas molesto es la cantidad tan alta que nso cobraron por 100 mariposas cuando no venían ni 50 de ellas.

El servicio fue excesivamente caro comparado con las maravillas que te platican de esto que la verdad no tiene nada que ver y que además la persona encargada de la franquicia de Ags que quedo en entregar llegó tarde. Tenemos el video donde claramente se ve que son muy pocas las mariposas que salen de la caja. Se le hizo saber a la encargada, le dije que le mostraba el video y dijo que es un corporativo y que ella solo podía resarcirme el daño en un futuro evento, lo unico que queremos es que si pedimos 100 mariposas y solo nos mandaron la mitad se nos cobre solo lo que nos mandaron porque nos están robando.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

Paco_Gonzalez1  16
Encerrar mariposas para luego liberarlas en una boda?? vaya clase de.... en fin.
paleroestrella  13
Esto deberia contar como maltrato animal y penalizar tanto a la empresa como a quien contrata, gente miserable que por quererse adornar en su boda le importa poco el maltrato de los animales y gente miserable que no le importa lucrar con ellas, pudranse los dos.
Gamuza  09
Mal por el incumplimiento de la empresa. Si ya se dedican a eso pues que garanticen que al menos los animalitos aguanten las horas para llegar en una caja al evento, salir en el momento que se les indique, volar junto a la novia y luego desaparecer en la inmensidad y que Dios las ampare. Vaya negocio. Saludos.
16/05/16
Gallactico  15
Ya me imagino la boda naca...
17/05/16
vikarena  16
Se crian para eso y por eso se LIBERAN, como saben si hay maltrato? primero investiguen después juzgan

Boda naca? te has de morir de envidia jajajaja

No se penaliza porque las empresas que hacen esto cuentan con permisos de SEMARNAT

Pero esto no quita que esta empresa sean unos ladrones, recomiendo Papilia delivering wishes
17/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Vikarean la Semarnat solo expide el permiso cuando las especies no estan amenazadas o en peligro de extincion y no interfieren con las espcies endemicas de uan zona o region o son aniamles nocivos, el matrato animal es un punto y aparte. Ahora lo mas curioso e interesante sera el saber porque 6 empresas distintas entre si (incluyendo su razon social) y que se dedican a la liberacion de mariposas (incluyendo la que tu recomiendas) estan usando exactamente el mismo "permiso" ante la SEMARNAT.