Caso 82660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMBISS Deutsches Wursthaus & Bakery30/08/13

IMBISS, restaurante estilo alemán, Av. La Paz, Guadalarara, Jalisco apestan

IMBISS Deutsches Wursthaus & Bakery

¿Qué acaso debemos probar nuestros alimentos en la cocina?. La verdad es una lástima que los propietarios inviertan en poner un restaurante, y que el personal arruine el servicio. No quedan ganas de regresar, que pena que no tengan quien supervice calidad en la comida y del servicio.

Actualización del caso por cristyrn:

El día de ayer fuimos a cenar al IMBISS Deutsches Wursthaus & Bakery, el cual es un lindo restaurante estilo aleman , sin embargo pedimos la hamburguesa "Angus", la cual estaba incomible. La carne tenía PELLEJOS, NERVIOS y estaba semi molida, la misma calidad en las dos hamburguesas que pedimos por $90 pesos c/u. Al comentarlo con las meseras y cajero (porque no habia gerente en turno), su respuesta fue que no se podía cambiar porque ya había salido de la cocina?? ¿Qué acaso debemos probar nuestros alimentos en la cocina?. La verdad es una lástima que los propietarios inviertan en poner un restaurante, y que el personal arruine el servicio. No quedan ganas de regresar, que pena que no tengan quien supervise calidad en la comida y del servicio.
30/08/2013 12:08

Un chasco en Vips