Caso 150261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMCI Languages24/03/20

La titular de IMCI Languages APESTA y no sabe los idiomas

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

IMCI Languages
Hace unos meses solicite una traduccion a la empresa de IMCI LANGUAGES donde la titular es B.L., requeri una traduccion certificada por un perito, hice el pago y me la mandaron. Hasta ahi todo bien, cuando llegue a dejar mi papeleria para el tramite me mencionaron que estaba mal asi que me dirigi de nuevo a la sucursal para ver como me podian ayudar, me querian cobrar de nuevo, pero era su error porque tenia que pagar de nuevo?, asi que me fui de ahi y solicite el apoyo de otro lugar.

Trate de que me hicieran la devolucion de mi dinero y no me lo quisieron dar, les mencione que el problema habia sido suyo y que inclusive casi pierdo mi tramite por su descuido e incopetencia, la persona que me hizo el nuevo trabajo me menciono que habia errores de primaria y que no era una traductora profesional, cuando le mencione el nombre ella me menciono que esa persona nisiquiera hablaba el idioma chino ya que es un idioma que muy pocos hablan en el pais y la mayoria se conoce y que nisiquiera sabia como estaba certificada, ella investigo un poco y resulta ser que segun esa señora B. habla 7 idiomas y esta certificada ante el poder del estado de nuevo leon, se puso en contacto con otra persona del idioma coreano y lo mismo!, esa señora no deberia poder dar ese servicio de traduccion certificada.

no me imagino cuanta papeleria deben de estar mal si no sabe el IDIOMA!

Link tienen sucursales en puebla, nuevo leon y yucatan.

que colera!, espero puedan leer mi comentario y no requerir sus servicios que no sirven para nada mas que para desperdiciar su dinero.