Caso 156430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMEDERM18/02/21

Dr. I. C. F. - "Dermatólogo" IMEDERM apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  20060
IMEDERM
El Doctor tiene su consultaorio IMEDERM en la colonia del Valle en la ciudad de México la razón de esta queja es que bajo un diagnostico de corrección uso laser C02 para remover papulas fibrosas de mi nariz y claramente no sabe utilizarlo ya que me marco de por vida dejo 5 cicatrices inmensas que solo podrán ser parcialmente atendidas bajo cirugia.

Posterior al tratamiento fuí a visitar 2 diferentes especialistas ellos no recomendaban el uso de este aparato para mi diagnostico ya que este es demasiado agresivo. Pongo este post porque no me gustaria que nadie le sucediera lo mismo que a mi.

Es increible que por sacar un par de pesos mas este "Doctor" atreva a utlizar este tratamientos sin la preparacion y cuidado que se requiere. Ademas al pedir una cita de seguimiento no fue ni para atender el teléfono y no fue hasta que realice otra cita con el "con costo extra" que me atendío via remota por video llamada y me recetó una pomadita y que regresara en 6 meses.

Asi que ademas de poco profesional , abusivo no le importo ni un momento tomarse la molestia de revisarme y decirme la verdad. Estoy buscando el canal para reportar esto con la autoridad pero considero que el daño reputacional en la red es más efectivo que la autoridad de este páis.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan