Caso 82384   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: i-Media22/08/13

No me cancelan el servicio de imedia club

2
por error me suscribi en imedia club, por motivo que este servicio esta afectando mi economia, e tratadoo de cancelar el servicio, muchas veces, x via telefonica, por el portal, por mensajes y no es posible que me cancelen este servicio. necesito que por favor me canceles este servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
lavadodesalas  13
15
Reportar
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
28/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
kennethyanco  14
1
Reportar
EEs importante poner una demanda ante profeco aunque implique perdida de tiempo pero estoy ratas no pueden quedarse semana tras semana con dinero de una multitud de gente. He escrito a la pagina de TELETOUCH www.teletouch.com.mx/ y me ha contestado el responsable del call center Isaac Osvaldo Davila Bautista y Javier Téllez López, con correos [email protected] y [email protected] respectivamente, ellos indican que me daran de baja de su sistema pero no me van a reponer el dinero que ya me robaron. Insisto es importante que se levante una demanda colectiva ante PROFECO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario