Caso 97586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imitators Top22/12/14

Imitators Top Robo total

Los imitadores de One Direction de la empresa Imitators Top son una estafa, les comenzaré a contar mi calvario.
Mi hija deseaba ir a la expo 15 que se hace en el palacio de los deportes con el fin de tener algo novedoso en su fiesta y ahí encontramos a estas personas que no hacen mas que vivir de las costillas de los demás, hicimos el "apartado de la fecha" con lo cual nos pidieron un anticipo del 30%, dos semanas antes del evento se les liquidó su servicio el cual era de 5 mil pesos.
Cual va siendo mi sorpresa que nunca llegaron estos hij*os de Pu*a, en el transcurso de la fiesta estuve llamando a I. y me contestó que ya iban para allá que habian tenido un retraso. Después de 45 minutos les volví a llamar y me contestó esa misma persona diciendo que no irían al evento y que ya me habían j*dido mi dinero ahora cuando les llamo no me responden el telefono.
Por favor no contraten a estas personas que lo unico que hacen es vivir de las costillas de los demás, obviamente yo levanté una denuncia a profeco pero lamentablemente no hacen nada.
Cuidado NO contraten a IMITATOR'S TOP
The Factory Show apestan