Caso 27136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMIX16/09/09

IMIX irresponsabilidad y pésimo servicio

Buscando en Internet bombas para aumentar la presión de agua en el sistema hidráulico de mi casa encontré, a esta empresa IMIX, que se anuncia en Mercado Libre, los contacté para que me dijeran que tipos de bombas tenían y cual me podría servir, me comento la Srita. Alejandra que tenía que ir el Ingeniero a mi casa para revisar mi sistema y decirme que bomba me convenía.

Acepte e hicimos una cita donde acordamos que nos veríamos entre 8 y 9 de la Mañana, lo estuve esperando y no llegó, cuando regresamos al domicilio vimos una nota que nos había dejado con la hora en que fueron 9:30 am, los llamé por teléfono en la tarde para decirle que lo habíamos estado esperando, su argumento fue que había tráfico en tono molesto, volvimos a hacer la cita y se presento después, revisó el sistema y dijo que nos iba a mandar la información por correo pero que serían como 7 u 8 mil pesos, le pagamos el servicio y 15 después no habían mandado nada.

los volví a contactar bastante molesto y su respuesta fue que ya me habían dicho cuanto era el presupuesto, yo le conteste que el decir verbalmente 7 u 8 mil pesos no era un presupuesto ¡ y que además yo necesitaba la información por escrito con los datos y especificaciones necesarias¡, es por esto que le dije que le daba un día más para mandar la información, de lo contrario me iría a profeco¡ y vean la respuesta que me dieron.

Sr. Meza:

Solamente para informarle que hemos resuelto no establecer ninguna relación comercial con usted, debido al desafortunado manejo de la información que se le ha dado con respecto a la posible adquisición de una bomba UPA 120 de la marca GRUNDFOS.
No tenemos ningún interés en tener relación comercial alguna con clientes que desconfían de nuestros procedimientos y ponen en entre dicho nuestra reputación.
IMIX como empresa especialista en equipos de bombeo y calentadores instantáneos, es la única empresa en toda la república mexicana que le ofrece el servicio de asesoría personalizada en su domicilio para que usted adquiera un equipo con la total seguridad de que el equipo que adquiera, cubra el 100% de sus expectativas. Nuestros clientes nos respaldan y los números no mienten: CERO devoluciones en mas de 5 años de trabajo.
Puede revisar nuestra reputación en: www.mercadolibre.com.mx

Por lo que le solicito me proporcione un numero de cuenta bancaria para depositar el monto por la asesoría que se realizo en su domicilio el día 31 de agosto del 2009. Y de esta forma dar por terminada esta situación tan desagradable.
En espera de su pronta respuesta.

Atte.

Gerente de Ingenieria
IMIXEEE

Por supuesto que hasta el momento no han hecho ningún depósito alguno¡