Caso 82910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Immobilien06/09/13

Immobilien no cumple

0
Immobilien
La inmobiliaria Immobilien no ha entregado completamente los departamentos de Georgia 1xx, Colonia Napoles, Cuando prometió que iba a entregarlos a principios del 2013. La mayoría de los departamentos poseen algún defecto ya sea que la coledara haya sido tapada a propósito o exista humedad en las ventanas. Además ninguna compañía de teléfono o de cable puede realizar sus instalaciones debido a que no existe la disposición en el edificio para realizar estas instalaciones. En algunos departamentos no los estan entregando completos y se tardan un mes en resolver y ver si les queda presupuesto para hacer los arreglos que indican.
El edificio no tiene la capacidad para ofrecer lugares de estacionamiento a todos los que habitan por lo que incumplen con sus contratos, no se dejen engañar y no paguen por adelantado.


Immobilien cuenta con otros edficios, como es el de Hamburgo 1xx que habia sido clausurado debido a falta de permisos.
Algunos vecinos indican que han recibido amenazas para que no se estén quejando con aquellos que deseen comprar departamentos.
El arquitecto R.S. no conoce nada de arquitectura y solamente tiene promesas que no cumple. Hasta el mes de Septiembre hemos encontrado que los materiales no son de la calidad que prometen
Link
Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107531
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38808
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario