Caso 128760   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Immunotec20/09/17

Immunotec Immunocal, estafa multinivel

Immunotec
Me vendieron una caja de immunocal Immunotec en una consulta medica. Me vendieron la idea de que segun mejoraba el sistema inmune, y como andaba enferma y desesperada, cai.

Aguas, no caigan como yo.

Immunotec Ni siquiera es un medicamento, y es carisimo, y no me ayudo en nada.

Aparte otras personas me querian meter a esa estafa multinivel, pero menos mal no les crei, mas de 2000 pesos mensuales te hacen pagar por sus productos y tienes que andar convenciendo a la gente de que el immunocal cura el sida y el cancer para que te lo compren y tambien para que lo vendan.

Immunotec Horroroso. Inventen una mentira mas creible porfavor. Dejen de jugar con el sufrimiento de las personas. 2200 pesos una caja de 30 sobres, porfavor! Ningun medico o profesional de la salud que se respete va a andar ofreciendo un producto asi.

Lleven una vida sana y haganse chequeos periodicos, y no le crean al primer cuento que escuchen acerca de estos productos "milagro". Lo peor es que a quien le vas a reclamar, si el producto ni siquiera lo venden de manera formal en las farmacias, se vende a traves de redes multinivel.

Tengan tantita.
Immunotec líderes embaucadores

05/12/17
guzmangaspar  14
Es una pena que promuevan el IMMUNOCAL como remedio a casi cualquier enfermedad. Tuve un familiar con cáncer a quién le vendieron esa porquería disque para que aguantara las quimioterapias, lo empezó a tomar y cuando fue con el doctor, le dijo que tirara el immuncoal,que era un producto mágico que no servía de nada y sólo podía interferir con su tratamiento.
31/07/19
Rosalía19  19
Soy testimonio vivo de los beneficios de este producto natural calidad farmacéutica, nadie me lo contó, yo lo he vivido y estoy realmente agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
Tanya1286  19
La verdad que al ver este tipo de comentarios no solo en redes sociales de personas quejándose del immunocal, solo puedo pensar qué hay personas que solo les gusta beneficiar sus bolsillos y no capacitarse, hay que darles las dosis correctas, así como el seguimiento, la verdad a mi y a muchas personas que conozco les ha funcionado y no es producto milagro, porque corrige y aún dejándolo de tomar se sigue sintiéndo la mejoría, yo lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de enfermedad
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Esa cosa es el famoso //factor de transferencia// u se trata de algun otra sustancia?
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Investigando un poco:::: Tanto Immunocal Mx como Immunocal Platinum, son suplementos alimenticios y de su capacidad curativa, nada ha podido comprobar la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Aguas con lo que consumen, aunque sea producto Canadiense y de multinivel (caro de todas, todas)
22/11/19
Oliver Cedeño  19
En Ecuador lo venden en Pharmacys una farmacia muy seria.