Caso 147212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impacto Total07/11/19

Impacto total, ratera y vividora

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Impacto Total
Buenas tardes
Para mi desgracia cai desempleada y tuve que pedir trabajo de guardia en Impacto Total, puesto no halle otra cosa mejor y ocupo el trabajo por que vivo sola

El caso es que me salio este trabajo con estos infelizes,en el cual para empezar me dieron uniformes usados y rotos, me dijeor que a la primer falta ,me iban a cobrar 900 pesos, me ofrecieron un salario de casi 8000 pesos y en la primer quincena me dieron 1500 ,ademas de que tuve que tramitar la tarjeta `, y en la segunda 3200

Teniamos que estar trabajando para FED EX ,las lomas ,en tlaquepaque, en la cual teniamos que estar 12 hrs parados sin sentarno,por que habia un supervisor chaparro horroroso ,de nombre Ignacio que nada mas se la pasaba molestando y poniendo multasA
A mi se me quemo el pie dos vecez por la bota de plastico ,solo dure un mes ,por esa razon,el doctor me dijo que me cuidara el pie, por que podria tener una infeccion seria por la bota de trabajo ,y estar parada 12 hrs, y no poder usar gorra en el sol
Por favor autoridades federales vayan a esa empresa y quitenle su concesion,por el abuso que estan cometiendo
muchas gracias