Caso 77355   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Impakolor02/04/13

Impakolor puebla mala calidad de impresion y entregas tardias

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Impresores

Impakolor
Impakolor ubicado en Puebla 17 oriente el carmen, tuve la mala suerte de confiar en su capacidad para imprimir lonas de campaña política, y todo quedo mal, desde los tiempos de entrega, en Impakolor presumen de mejorar precios y calidad y todo ello es mentira, el lunes 25 de marzo pasado tuve la necesidad de imprimir 70 lonas para campaña política me cobraron el total de mi trabajo al solicitar el pedido, comprometiéndose a entregar el trabajo el día martes 26 de marzo.

La calidad me dijeron que era igual a la que tienen en su pared, 720 dpi's, al dia siguiente al ir a recoger mi pedido resulta que la empleada me dijo que todavía no estaba porque tenían mucho trabajo que regresara más tarde, cuando regresé a las 7:30 pm que me dijeron ya habían cerrado y en sus teléfonos no contestaron, total que mi trabajo me lo entregaron a medias hasta el día sábado y al revisarlo la impresión estaba rayada.

Pedí hablar con el dueño de Impakolor y me dijeron que no estaba y que las 22 lonas que faltaban me las entregaban hasta hoy lunes 1 de Abril porque se atravesaban días de descanso, les solicité la devolución de mi dinero por las lonas que hacían falta y la empleada me dijo que no podía hacer eso porque no se lo autorizaban, por gente irresponsable como Impakolor quedé mal con mi cliente y por si fuera poco entregue a medias un trabajo de pésima calidad, que para no perder a mi cliente tuve que mandar a hacer más lonas a otro lugar donde la calidad de impresión sí quedó bien como se veía en mi diseño, lamentablemente el impresor como cobra por anticipado y se defiende diciendo que su impresión estuvo bien y uno ya pagó lo dejan a uno en desventaja.

Así que si quieren una impresión de trabajos y entregas responsables vean a cualquier otro que no les haga pasar un mal momento por la irresponsabilidad de gente como lo es Impakolor que se dedican a la impresión y por si esto fuera poco añadanle un trato tan despota de las empleadas cuando de buena manera les estás diciendo que mereces una explicación de porque entregan trabajos mal hechos.

30/04/13
rocioromo1  13
es verdad se afaman de capacidad de impresion y son solo intermediarios si piden ir a sus taller les salen con el cuento de varios talleres a la hora no entregan completo y la calidad es pesima y con que a la hora se escondan son pesimos de verdad no dan ganas de enviarles trabajo a ellos
30/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos te faltó malicia, debiste haber pedido una muestra primero de como quedaria tu trabajo, no basado en otro que tienen en la pared.

Qué tal si hubieras pedido 35, respetándote el precio sobre 70, con la condición de que al llevarte las 35 bien imprimidas pides el resto. También échale coco hombre, con lana en mano tú eres el que pone condiciones.

En fin, ya pasaste a perjudicarte solito, no sintieron presión tal parece. Pues bastante irresponsables de no dar la cara pero pues no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.
19/07/14
gabocha  14
Pues mira hay gente que luego porque querer su trabajos rápido piensa que uno solo trabaja para ellos, cuando no sabes que hay gente delante de ti esperando. el otro punto que tomas es que en Impakolor no ponen lonas en la pared. y si hay gente que quiere lona de campaña obviamente no es la misma calidad siempre debes de saber eso, si pides una lona de 25 a 27 pesos el m2, no te van dar una calidad de 35 m2 razona y como dice el amigo de abajo debiste de haber pedido una prueba de como quedaría tu trabajo y esto es todas las imprentas no solo en Impakolor, y si había chavas que trataban mal pero por eso mismo van cambiando personal. Y para Rocioromo1 deja decirte que no son intermediarios como algunos dicen si tienen maquinas y la capacidad para poder hacer el trabajo antes de criticar te invito a que vayas a su taller para que así puedas decir claramente las cosas como son.