Caso 120818   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Impercaucho11/01/17

Impercaucho Mala calidad nula garantía

(General Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Impercaucho
Impermeabilizante Impercaucho no cuenta con calidad que ofrecen ya que un producto de 15 años duro solo tres y no hicieron valida la garantia ni con la factura de compra, mal servicio puras excusas.
Impercaucho No Sirve
Impercaucho apesta!
Impercaucho mala calidad
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11986
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

21/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estoy en el proceso de cubrir cerca de 500 metros con Impercaucho, los mantendré actualizados. Los que aplicarán el compuesto, un distribuidor, sólo indica que lo hará conforme a la hoja técnica, espero no venirles a contar de un fraude más...

Impercaucho: Link
30/06/18
Amhero  18
Hola Xolotl, vi que desde marzo estabas con tu proceso de cubrir 500 m2, como te fue? Si resultó hasta la fecha?? Tomando en cuenta que han sido épica de lluvias, cómo se ha mantenido la apariencia del imper?
Me interesa saberlo porque estoy pensando en aplicarlo en 2 casas
30/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que recuerdo es que el supuesto 'grosor' del material impermeabilizante ya colocado, no se había alcanzado en varias áreas y hubo que reaplicar.

Amhero, me actualizo y te reporto en unos días ---- recuerdo hace meses el producto en cubeta estaba anunciado a 2x1 en $999 (en el sitio web), y me daba a pensar realmente sobre qué cosa estaba uno comprando.
27/08/18
josvq  18
Gracias a sus atinados comentarios tome la decisión de comprar el impermeabilizante ORIGINAL. a3p Imperllanta. Hice varias comparaciones entre impercaucho, hule líquido, uno que maneja la comex que ni siquiera se pueden sentir los granulos de llanta y otro de royal que tiene caucho y todos son una broma por el terminado que tienen. En comparación, IMPERLLANTA fue por mucho el que tiene mayor grosor y mejor consistencia. Lo compré en la tienda de A3P COYOACÁN y a parte de darte una gran atención y muy buena explicación ya al momento de aplicar el sellador y el imperllanta la capa uniforme ya al secado fue una gran inversión para nuestras oficinas. Valió la pena en todos lo sentidos. Espero mi experiencia les ayude como ustedes me ayudaron. Saludos