Caso 114004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impercim02/06/16

Impercim tiene demandas por Fraude

Impercim
Esta Pseudo empresa Comercializadora Impercim que se anuncia en muchos buscadores proporciona datos falsos (basta confrontar las direcciones y teléfonos que ofrece) pero dicen que no se encuentra en ningún lado (los buscan en las direcciones que ofrecen y dicen que ahí no están, su fachada tampoco es de negocio). Supuestamente tienen muchas sucursales y no es cierto, tampoco ofrecen la garantía de 10 años que dicen en sus documentos.


NO están registrados en la secretaría de economía ni ante profeco. Como sus datos son falsos, cuando llamas para pedir un servicio o cotización no quieren que vayas a su dirección porque no existen sus oficinas (así no se les puede localizar para exigir el pago de los daños que causan por su mal servicio). Son mentirosos e informales y te hacen perder mucho tiempo para no pagar los daños ni devolver el dinero, se esconden de la justicia y de los clientes estafados.


Sus costos son muy altos y su material muy deficiente. Calculan de más para cobrar de más y no saben utilizar el material por lo que lo dejan con defectos que causan problemas de firltración de agua que dañan los inmuebles. Condicionan el cumplimiento de la garantía a condiciones que no fueron convenidas desde el principio. Las demandas las tiene en la Delegación PROFECO de Cuauhtemoc y la de PGJ en la Delegación de Obrero Mundial, se les requiere por el delito de FRAUDE.


Por favor si han sido víctimas de esta empresa (o algo parecido, ya que también se hace llamar impercin; la empresa del Sr. E. M. L. y su padre) pongan sus demandas para que se les exija el cumplimiento o se les castigue penalmente por fraude y lo que resulte. Escriban a los buscadores para informar de esta situación y que no los sigan promoviendo y manden su queja a apestan.com para que se conozca su comportamiento como empresa.


Si alguien conoce la dirección verdadera de Comercializadora Impercim por favor notifiquela a PROFECO para que puedan proceder contra ellos. Si nos quejamos varios de sus víctimas de estafa y fraude tendremos más posibilidades de que se proceda contra ellos. Tengo fotografías y documentos que demuestran la veracidad de lo que comento.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario