Caso 144959   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMPERMEX09/08/19

IMPERMEX empresa nefasta y sin compromiso

(Lomas Verdes, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

IMPERMEX
A finales del mes de Septiembre del 2018, buscaba impermeabilizar mi casa, me di a la tarea de buscar en google y ya saben salen miles de resultados, en fin de todos esos resultados filtre a 5 compañias que se dedicaban a esto. Como es de saberse estas empresas como cualquier otra te tratn como un rey al principio para que te inclines por sus servicios en fin escogi a una de nombre IMPERMEX, ya que su pagina Link se veia seria y tienen unas fotos que si te dan una buena impresion.

El propietario de IMPERMEX de nombre C.PV, muy atento fue a realizar las medidas de mi departamento y bueno me dio un presupuesto de casi 20 il pesos por 90 metros cuadrados, cabe aclarar que yo no soy un experto en el tema como cualquier otra persona que busca un servicio de esta indole, este personaje me cotizo una manta asfaltica que tenia supuestamente una garantia de 5 años, en fin todo marcho conforme a lo que me platico me dijo que acudiria a mi domicilio al día siguiente para instalar un producto previo a la manta, bueno el día que llego traia una cubeta vieja con una sustancia de color negro parecido al chapopote sin embargo la consistencia era liquida como agua, en fin la puso en no mas de 1 hora ya que iba con 3 ayudantes, termino y me comento que tenia que dejar secar el producto para poder aplicar la famosa manta,

en fin me pidio un anticipo del 50% le pedi su CLABE para realizarle una transferencia a lo que el me dijo que necesitaba pagarle en efectivo yo no tenia el efectivo y el termino diciendome que su cuenta del negocio andaba fallando pero que me iba a dar la CLABE de su esposa que era de Banco Azteca, yo cedi la di de alta en mi banca y le realice la transferencia, pero no se por que causa no le cayo de inmediato el deposito y bueno el me decia qe no podia trabajar hasta que tuviera el dinero, le dije que llamaramos cada quien a su banco y en efecto en el mio ya estaba procesado el movimiento, total que ese dia era viernes y el quedo de ir en sabado.

Llego el sabado y me llamo nuevamente para decirme que no le caia el deposito y qiue no iba a poder ir asi, todo ese dia me llamo unas 10 veces para insistir en que revisara con mi banco, total que llego el domingo y lo mismo; fue hasta el lunes que me llamo y me dijo que ya estaba el pago que iba a ir a comprar las cosas para ir a aplicarlas a mi departamento, para mi suerte yo me enconytraba trabajando y solo estaba mi esposa, ella me estuvo compartiendo fotos de lo que estaba haciendo este señor y ya para esto el le pidio dinero a mi esposa por que tenia que comprar unos materiales que se le habian terminado, mi esposa me llamo y me lo paso y el me explico que le hizo falta manta asfaltica que si le adelantaba 2 mil pesos y ya al final haciamos la cuenta, ademas me pidio si podia pagarle el resto ahora si en efectivo por lo que yo al salir de mi trabajo pase a sacar el dinero del cajetro para pagarle a este señor, llegue y ya habian terminado en menos de 8 horas me enseño el trabajo y todo se veia bien pues repito uno no es experto, le pague y le pedi la garntia que tanto presume en su pagina de IMPERMEX el le hizo al cuento al buscarla en sus cosas y me dijo que se le habia olvidado pero que sin falta me la mandaba por mail en cuanto llegara a su domicilio, cosa que bien se imaginaran nunca sucedio.

A la semana presente unas filtraciones muy notorias y le llame nuevamente para reclamar su trabajo el ya MOLESTO me dijo que estaba ya en otros trabajos y que en cuanto se desocupara vendria a revisar, cosa que tambien nunca paso. LE mandaba mails, whatsapp llamadas y no me respondia por ningun medio, solo hace como 4 meses me contesto diciendo que andaba fuera de la ciudad y que le apenaba mucho pero que en cuanto regresara vendria a hacer valida la garantia cosa que no paso y bueno ahora que regresa la temporada de lluvias me acuerdo mucho de el y de su mamita chula asi como de su esposa E.

Entiendo que muchas personas trabajan asi de forma irresponsable y sin considerar que las personas que buscamos sus servicios lo hacemos por que no sabemos realizarlo y que confiamos en estos negocios pequeños de alguna manera por que nos genera confianza la primera impresion pero yo les recomiendo no fiarse de este tipo de personas y mejor contratar una empresa mas confiable.
Impermex apestan
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12042

jtpdtt  19
Pienso que esta gente deberia de ser denunciada ante las autoridades, me parece un abuso de confianza que operen sin ninguna licencia en fin amigo espero que la paguen caro en donde quiera que esten estos rateros.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No deje a la señora a cargo de estos vándalos.

Impermeabilizar una casa es fácil y sencillo. Vaya a cualquier Fester o Comex y le asesoran en lo que requiere hacer --- ud puede supervisar a los chalanes y vaya que tendrá buenos resultados.

En mi caso, nunca he tenido que meterle manta, membrana o rollo asfaltico.

Si su techo no tiene declive, créale uno.
Si su techo le falta grosor, enladríllalo.
Si tiene grietas visibles, levanta el material suelto y rellene con impermeabilizante y alguna fibra que estabilice la hendidura.
Luego de eso, un buen /primer/ para mejorar adherencia y la capa de impermeabilizante / terracota.

La manta/membrana de 5 anios que le instalaron, tiene solución, tape y rellene los empalmes y fíjese que el agua corra --- nunca se debe acumular o terminará por ingresar.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Impermex FB : https://www.facebook.com/pg/IMPERMEALIZACIONES/reviews

No se recomienda contratar a Impermex para impermeabilizar ! ! !...

19/08/19
jtpdtt  19
Si de hecho yo mismo meti la queja en su Facebook, por que como menciono, esta gente no contesta mis llamadas ni mucho menos mis mensajes, unas lacras de primera en fin uso este medio para que la gente no caiga en sus trabajos y agradezco sus comentarios espero esto se pueda dispersar de una u otra manera, ya que esta gente le quita el trabajo a gente realmente responsable, el nombre del ratero es Chayans Perz Vera por si lo ubican.
19/08/19
jtpdtt  19
Si de hecho yo mismo meti la queja en su Facebook, por que como menciono, esta gente no contesta mis llamadas ni mucho menos mis mensajes, unas lacras de primera en fin uso este medio para que la gente no caiga en sus trabajos y agradezco sus comentarios espero esto se pueda dispersar de una u otra manera, ya que esta gente le quita el trabajo a gente realmente responsable, el nombre del ratero es Chayans Perez Vera por si lo ubican.