Caso 66953   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Implantes de Lechón20/06/12

Implantes de Lechón apestosos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola,
Me enteré que en Puebla, en un establecimiento de BIMBO estàn realizando implantaciones de hipôfisis de lechôn...Todo esto es una estafa, tergiversando documentos médicos, este doctor dice que tiene el remedio para la diabetes: un implante de la hipôfisis de un lechôn recién ejecutado!
Lo ponen en el brazo y segùn eso, hace milagros.

Mi pregunta, saben si hay algùn medio legal para fincarle responsabilidades al estafador? A quién se puede uno dirigir? Los familiares de los trabajadores de Bimbo se estàn haciendo estafar con consentimiento de la empresa.
Muchas gracias por su respuesta.

Sme  11
Suena macabro. Y en Bimbo??? Mejor avísale a los directores de Bimbo lo que está ocurriendo en sus instalaciones, seguro que se encargan, antes de que Salubridad les cierre la planta.
20/06/12
¿A donde se puede dirigir? A ese lugar y comprobar que los hechos sean reales y no un simple "me dijo el amigo de un amigo". Vamos, no se puede uno quejar de todo rumor que escucha por ahí. O yo también me sentiré en el derecho de quejarme de que Salinas mandó a asesinar a Colosio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, suena como a leyenda urbana este mejunje, te consta esto o qué y hablas con los pelos de la burra en la mano o al ai´seva.

Pos también le gente ingenua que ai se pone esas cosas con la esperanza de salvarse de la diabetis no. Mira que yo tuve un conocido que le prometieron maravillas allá en la isla de Cuba chico.

Pobre la verdad, ya perdiendo su vista en su totalidad. Chinetas, pos así es la vida, de que nos vamos nos vamos a ese viaje eterno. Pos cuidarse hombre, evitar la diabetis, hay formas de nutrirse y llevar una vida sana.

Todo se paga compañeros, ay los que les gusta la comida rápida alta en sodio y mugrero y medio ojalá que alcen oreja que esto no es de juego.

Síganle dando vuelo bárbaro a comer esas porquerías pero no digan que no les advertí. Los culturistas que les gusta jalar fierro y llevar una vida sana síganme...
21/06/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Paso 1. Ir a confirmar que lo que le contaron es verdad.

Paso 2. Conseguir evidencia.

Paso 3. Presentar una denuncia ante instancias oficiales.

Para darle mayor difusión al caso acuda a las redes sociales.
22/07/12
pepe50  12
Como goza la gente con lastimar animales, que desgraciades, ojalá salubridad les cierre a todos los estafadores que hacen eso sus consultorios, o los locales donde lo hacen pues muchos se hacen pasar por médicos.Pero mientras se quede uno callado, todo seguirá igual o peor