Caso 82403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Implementando Bases Sólidas23/08/13

Implementando bases solidas IBS apestan

Hola chicos me gustaría compartir mi experiencia para que tengan cuidado con empresas explotadoras como éstas. Para empezar buscando trabajo encontré una propuesta de desarrollador de proyecto en zonajobs, me postulé y me llamaron al día siguiente para presentarme, las disque oficinas ubicadas en Calle Sábalo No. 3x col. del mar Tláhuac en el DF no prometían mucho ya que es una casa adaptada bueno que digo adaptada son unos cuartos en la parte posterior jaja y para justificarse dicen tener oficinas en Reforma lo cual es una mentira,

Bueno primero la entrevista con la de recursos humanos y después a hacer exámenes tediosos de psicología y algunos técnicos, hasta ahí te la crees como empresa,bueno después me llamaron para una entrevista con el disque directivo la cual fue en el mismo lugar en el mismo cuartito, y bueno se presenta como S. ya que nunca menciona su apellido ni existe ningún título o referencia para conocer su identidad y te da un choro mareador que son una empresa de capacitación y auditoría y bla bla y que buscan personas con cierto perfil y hace lavado de cerebro convinando el hecho de hacerte mier*a tratando de hacerte sentir afortunado por estar ahí.

Bueno despues de la entrevista te vuelven a llamar y te ofrecen un disque sueldo y te dicen que vas como desarrollador, nunca te dicen de que manera te van a pagar ni nada, al llegar al primer día de trabajo me encontré con sólo otra chica nueva me pusieron a estudiar unas normas y antes de firmar contrato a las 6:20 pm el dichoso S. te manda llamar a su ofcina y te dice "soy más curioso que precavido" y te ofrece un contrato por un mes, uno que está dispuesto a cooperar lo acepta y además se tiene que inscribir a hacienda , como en mi caso no me convenía acordé dejar pásar el mes para mi pago y siendo presionada a eso., digo quien se va a dar de alta en el SAT por un mes que quien sabe como resulte y eso bien lo sabe el,

lo acepté pero aquí con ventaja te imprimieron un contrato por 3 meses entonces cuando lo van a modificar según por la hora y dejarte ir te dicen que lo firmarás en la siguiente ocasión, además ese día me enteré de cosas muy extrañas para empezar que los candidatos que entraban no regresaban a la empresa lo que me hizo pensar que estarían más faltos de personal no como aparentaban según hacerte creer que eres afortunado., bueno al día siguiente fuí con el cliente empresa que por respeto no mencionaré y me comentó quien llevaba el proyecto que las chicas (por que quien sabe por qué no existen hombres mas que S.) a duras penas tenían la prepa y que no le gustaba el manejo del proyecto ya que lo veían sólo de forma administrativa y no verificaban las necesidades del cliente,

bueno ese día hice una visita y pues sinceramente si estaba a prueba me dedique a sacar adelante el proyecto y lamentablmenete tal vez de mas por lo que opaqué a la que sólo tenía primaria jaja bueno tal vez la secundaria, ese día en la noche me llamaron y me dijeron que no les había parecido mis comentarios y que no creían que me quedara mucho en el puesto (cuando desde un principio S. me ofreció un mes solamente) y que el cliente era un chismoso LITERAL así lo dijeron y que adiós, la verdad me dio coraje por que estaba dispuesta a dar lo mejor de mi, pero sinceramente S. es un tipo déspota, mosca muerta que te habla quedito y te da en la M%&/dre, explotador, que no paga, que su gente de planta solamente son su esposa, su hermana y gente que ni la prepa tiene que son sus parientes,

así que no pierdan el tiempo como yo lo hice es una empresa que no vale la pena y sinceramente se llevarán un trago amargo es un consejo que yo lamentablemente no tome por cierto revisen su página nisiquiera existe! y ahora entiendo por que nadie se quedaba, incluso otro chico que estaba ahí vivía con miedo de que lo corrieran por que sólo le daban contratos por un mes y mal pagado. También si llega a tener contratos pero muy pocos., ¿Será por que realemnete no hacen bien su trabajo? Bueno si alguna empresa lee esto es una experiencia personal pero también interna y nunca recibí buenos comentarios de su trabajo.