Caso 25487   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importaciones Taleb08/08/09

Importaciones Taleb incumplimiento

Me he quedado asombrada de como los señores cambian precio como les viene en gana y nos timan vendiendonos cosas "arabes" cuando son chinas y pagar muy caro y no podemos reclamar y nos dan trato horrible y a sus empleados los tratan horrible he visto como les grtan y como los señores nada jovenes y extranjeros se pasan con las jovenes empleadas ke a mi manera de ver no llegan ni a los 18 cumplidos asi que no se dejen timr por este pseudo arabe chino no pagen mas es un robo y pesima calidad.

09/01/10
nick123  /  habibi / 08
orale mira yo trabaje en esta empresa con el sr Taleb el cual es una excelente persona y aun mejor patron respecto al precio y el cambio de ellos los señores son libres de subir o bajarlos asi como tu eres libre de comprarlos o no respecto a las empleadas todas son mayor de edad y son respetadas por el señor Taleb mas no por sus pseudo empleados como es el caso de tu marido que tanto tu como el si en verdad son unos delincuentes por que no tienen el valor de hacer las cosas de frente y no enlodar el nombre de una persona como khaldoun que como te comento Ericka el si tiene valores no como Qusai y tu que de ardor hacen esto pero en fin muy tu vida hacer esto no te desenloda mas de lo que te enlodaste 7 años adios habibi
07/09/11
Phiama  11
Comentario Negativo
que pena saber que despues de que te tendieron la mano tanto a ti como a tu esposo, hablen de esta manera. si no te gusta el trato, los precios y las cosas que venden para que fuiste el otro dia a surtirte para disque poner un negocito, pena te deberia de dar ati y a tu marido que son unos exc..... asi lo dejamos, los taleb, todos sin excepcion son muy buenas personas, que no supieras valorar es otra cosa. adios habibi
28/10/11
Maher  11
A y se la pasan haciendo bromitas telefonicas