Caso 109791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Importaciones Tecnológicas28/01/16

Importaciones Tecnológicas miente a sus clientes

Hola a todos, quiero exponer como se manejan las islas de ImporTec Importaciones Tecnológicas que venden celulares, tablets y artículos de tecnología. Primero quiero comentar y dejar muy en claro que yo trabajé ahí y por ende sé todas las tranzas y movimientos "sucios" que hacen los dueños para vender sin importarles el bienestar del cliente y expongo esto porque me parece injusto y sin ética que hagan esto a los clientes.

En primera, aveces venden celulares o tablets ya usadas como NUEVAS, sí, los celulares o tablets que se reciben en garantía salen a la venta otra vez como nuevos (as), ya reparados. Esta es una práctica que me parece deplorable éticamente, porque si un cliente compraba el producto y este fallaba, el encargado no se hacía responsable y el argumento que él daba es que todo lo que el vende es nuevo, cuando se venden cosas usadas o reparadas.

En segunda, a celulares que tienen dos nucleos o cuatro, los venden como de cuatro u ocho, mintiendo al cliente de las prestaciones y velocidad del equipo, pasa lo mismo con la cámara de algunos equipos, y si vas a reclamar sólo te dan un papelito con su correo electrónico y nunca da la cara el encargado. MIENTEN con las prestaciones de sus celulares.

En tercera, yo trabajé ahí y sinceramente les quiero comentar que nunca, NUNCA había estado en una tienda donde les regresen tantos celulares o tablets defectuosas. Yo a mi criterio no compraria nada ahí porque la cantidad de equipo que salen defectuosos es bastante elevada a mi punto de vista.

En pocas palabras, Importaciones Tecnologicas/ ImporTec/ IMPORTEC Qro/ le miente a los clientes y no se hace responsable aveces con equipos defectuosos o que se venden como nuevos cuando ya son reparados o usados. Se los digo yo que trabajé ahí. Aveces uno como empleado se calla, pero son cosas sin ética que considero yo ustedes deben de saber antes de comprar ahí.

Gracias por su atención.