Caso 137202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Importadora Alex27/09/18

Importadora Alex publicidad engañosa no envían lo que publican

Importadora Alex
Que tal estimados lectores, de nuevo agradeciendo a ustedes por este espacio que tenemos los afectados por empresas abusivas y que de no ser por ustedes nunca podríamos recuperar nuestra inversión, sin más paso a dejar mi queja contra la empresa denominada Importadora Alex, del propietario A.A.P. ubicada en Cuautitlan Izcalli, Estado De México. el día 21 de septiembre del presente año 2018, realice una compra vía internet (Mercado Libre) por una pila batería "original" para un celular lanix modelo X710 de 2500 mah a la empresa Importadora_Alex,

antes de comprarla pregunte si la pila publicada era la que estaban ofreciendo como original de 2500 mah y no genérica de 2200 mah la cual es de bajo rendimiento y de una mala calidad, por el precio publicado yo confié en ellos ya que era el precio más alto publicado de todos los que aparecían en mercado libre, confirmando ellos que era original y de las características publicadas, ya con todo aclarado realice la compra, el deposito y solo me quedaba esperar mi pila, llega el día 25 de septiembre y me entregan el paquete y cual es mi sorpresa al abrir el paquete, la pila no era la publicada, de un valor menor y una calidad muy mala,

al colocarla en el teléfono celular la etiqueta de las características quedaban del lado contrario de la carcasa del celular por lo que inmediatamente les envié un mensaje para preguntar el por que me enviaron una pila genérica de mala calidad a lo que ellos me contestan que les diera una disculpa que así llego el lote, al no quedar satisfecho con la respuesta decidí abrir un reclamo para que me la cambiaran por la original la cual pague o hicieran la devolución de mi dinero si no la tenían y cual es mi sorpresa al ver que inmediatamente mercadolibre cerro el reclamo y le dio mi dinero al vendedor,

este tipo de problemas se ve constantemente debido a las nuevas políticas de venta de mercado libre de proteger a vendedores con muchas ventas aún que estos tengan bastantes calificaciones negativas es decir protege a los pilluelos sin siquiera investigar la causa del reclamo así de fácil se lava las manos mercado libre dejando al comprador estafado, les envié mensajes para la devolución de mi efectivo y estos pillos quieren que pague el envío de regreso de la pila por un error de publicidad engañosa que ellos cometieron, en caso de que la empresa tenga la intención de hacer la devolución íntegra de mi dinero puede ponerse en contacto por este medio o por la cuenta de mercado libre y con gusto se retira la queja.

Link del vendedor: Link
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito