Caso 23424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importadora El Rosado18/06/09

Importadora El Rosado mis utilidades

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

mi enojo es el siguiente es verdad que nos exigen sacar tantos papeles y para mi fue por gusto hice cola para abrir cuenta conseguir dinero para abrir la cuenta de ahorro sacar tantos certificados copias de mi cedula tantas cosas para nada porque al llegar el momento fui a mi empresa bueno a la que yo colaboraba a retirar mis utilidades me informaron que ya no las entregaban ahi en ese caso no era necesario sacar papeles nos acercabamos a la empresa y retirabamos nuestra liquidacion pero ahora con el nuevo gobierno todo cambio yo pense para bien pero veo que no es asi claro que es obvio que nuestro querido mandatario no ah de tener conocimiento de lo ocurrido no lo culpo de eso porque el si esta haciendo bien su trabajo. Bueno llegando al caso para sacar todos esos documentos nombrados en lo anterior mencionado si me demore seis meses por falta de dinero y tiempo pero no es justo que llegando el momento hice cola largas para que me salgan groseros en el contestar que por ser las utilidades del 2007 lo habia Absorbido el Estado pueden creer eso no me dieron solucion no me dieron justificativos ni con quien solucionar este problema solo me siguieron recalcando le Suguieron que se vaya porque esa plata esta perdida se lo Absorbio el Estado no entiendo eso si mucha gente es ingnorante en esto de los codigo de trabajo y de leyes es por eso que mucha gente ah tenido que callar siempre y dejar que personas asi se sigan lucrando de los pobres porque estoy dudando de que sea el estado el que se alla lucrado de este y de todas las utilidades olvidadas e ignoradas no es justo para los que en verdad necesitan mi pregunta es sera verdad la respuesta de ellos que lo Absorvio el Estado
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

09/01/12
orlando_bloom  11
Esa excusa de que el Estado "absorvió las utilidades" es un insulto a la inteligencia de las personas. Cynthia, les debes pedir toda clase de documentos para que te demuestren los motivos por los que no te pagan las utilidades. Eso de "absorver las utilidades" no existe. Espero que ya hayas solucionado el problema y si no ha sido así, por favor busca asesoría. No te quedes quieta mientras ves cómo se llevan tu dinero.