Caso 144772   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ImportaFlex03/08/19

Pésima experiencia con ImportaFlex

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

ImportaFlex
La peor decisión que tome en los 4 años que tengo importando mercancia fue elegir a Goca Soluciones también llamado ImportaFlex / Importashop / Visionario Audaz administrado por A.G. y V.V..

Solicite una importación con ImportaFlex y su falta de experiencia para cumplir correctamente con las Normas Aduanales provoco que perdiera la tercera parte de mi mercancia. Me fue dificil en un inicio decidirme por una comercializadora que me importara la mercancia que manejamos y confie en ellos para hacerlo. Me hubiera gustado encontrar una queja como esta que expongo para NO decidirme por ellos.

En un inicio te tratan muy bien y te atienden coridalmente y muy rapido pero una vez que la importación esta en curso y sale algun problema resulta imposible obtener una respuesta rapida con el personal. Te dan largas y te dicen que no tienen autorización para nada, solicitas hablar con quien si tenga autorización y tardan una semana en contactarte.

En mi caso perdimos 200 mil pesos de mercancia que se fue a abandono por la inexperiencia y la falta de atencion de ImportaFlex. Simplemente no la recomiendo, me frustré mucho durante todo el proceso por no poder hacer nada ni obtener respuestas de parte de ellos, vivi un experiendia de lo mas amarga y tuvieron que pasar casi 4 meses para poder tener aunque sea una parte de mi mercancia. Realmente espero poder ayudar a otras personas a que no cometan el mismo error que yo al elegirlos.

Tengo correos y conversaciones telefonicas grabadas con ellos como prueba de su pesimo servicio. Se que mi queja ayudará a muchas personas y en caso de que la empresa cambie de nombre porque seguramente muchas otras personas se quejaran de su mal servicio les dejo el nombre de quienes estan detras de estas empresas que verdaderamente apestan. A.G.C. y V.V.

Direccion: Martin de Zavala 35x, Centro, 64000 Monterrey, N.L

06/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo, con sólo ver la casa que se cargan como oficina o fiscal, ni de chiste contratarlos. http://bit.ly/2YJxvJs

ImportaFlex en vivo --- https://www.youtube.com/watch?v=sQuBdhIFkuE
V. dice que /su servicio no es para todos/

Suba su queja a comentarios de google.

Una estrella a ImportaFLEX
16/11/20
MMsd  17
Qué empresa recomiendas para importar desde China? Es que estoy buscando opciones y quise investigar acerca de Importaflex y no sabía que eran los mismo que Importashop