Caso 142759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imprenta Carmelo28/05/19

Fraude Imprenta Carmelo en plaza santo domingo

Quiero denunciar el mal servicio que ofrecen las imprentas de la plaza santo domingo, especificamente la de Imprenta_Carmelo,fui en busca de unas invitaciones para 15 años, por lo que en ese puesto hubo unas que me gustaron hice el pedido, me pidieron dejar un anticipo y en 15 dias me las entregaban,

pues paso el plazo para recogerlas, al llegar me dijeron que tenia que liquidar para que me las entregaran y asi lo hice (pesimo error), pasaron 15 minutos y me dijeron que aun no estaban que me las tendrian alrededore de las 7 de la noche y me dijeron que me harian la entrega a domicilio.

Lego el dia de la entrega y Imprenta Carmelo me marcaron diciendo que aun no las tenian por lo que las podia recoger la proxima semana. Asi fue y marque para verficar que efectivamente ya estuvieron y nuevamente me dijeron que aun no estaban, que pasara el fin de semana por las invitacion. Fui como acordamos y como era de esperar no la tenian y era de esperarse que no me regresarian el dinero.

Imprenta_Carmelo Es una estafa como esos negocios, roban de la manera mas vil. Asi que no les recomiendo para nada que vayan a esa plaza por impresiones de ningun tipo.
195740