Caso 120596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imprenta MARCO03/01/17

Imprenta MARCO del Zócalo son un fraude

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Impresores

Imprenta MARCO
Fui el 28 de Octubre del 2016 a pedir vasos grabados a Imprenta MARCO y deje la mitad pagado ($500.00) según ellos en quince días estaba el pedido, pero nunca estuvieron, me hicieron ir el dia de mi evento con la esperanza de que me los entregarian ese sábado en la tarde, y todo fue en vano, no me los entregaron con el pretexto de que estaban en su bodega y tardaban en trasladarlos, me pusieron otra fecha, obvio yo ya no quise los vasos, porque me hicieron quedar mal en mi evento, les exigi la devolución de mi dinero.

Después del evento van cinco veces que me ponen fecha para ir por mi dinero las cuatro veces que he ido a exigir mi dinero, he sido insultada verbalmente por los dueños, incluso se burlan cuando les menciono que metere demanda, pero eso no es todo, me han amedrentado hablandole a gente segun ellos intimidante para que los deje empaz y me valla, pero no descansare hasta que profeco sierre su negocio, porque no se vale que nos roben nuestro dinero y lo peor de todo es que ha sido a mucha gente a la que les hacen lo mismo.

Les pido a quienes leen esto que porfavor nunca compren en este negocio, y si les hacen algo parecido aquí o en cualquier lado, no lo permitan, demanden a profeco;no podemos permitir que siga pasando esto...por eso México está como está...
Aqui les dejo la dirección de la imprenta: Belizario Domínguez #7x Col. Centro, México, D.F. c.p.000xx
Imprenta MARCO son unos tranzas
Movistar PLAN 200 al mes es un asco