Caso 70307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imprenta MARCO18/09/12

Imprenta MARCO son unos tranzas

Imprenta Marco, solicite la elaboración de unas invitaciones con sus repectivos tickets y unas tarjetas de agradecimiento, cuando fui a recogerlas me dijeron que aun no estaban que pasara dos días después, les comente que no vivia en el DF y no me podía quedar, a lo que me dijeron que me las mandaban x mensajeria.- nunca me las enviaron.- un mes despúes que pude ir a recogerlas el trabajo es PESIMO, con faltas de ortografía, el papel arrugado y manchado, no son el modelo solicitado, y al decirles que no estaba conforme con el trabajo por lo que no se los podía recibir.

Me dijeron que el trabajo a hi estaba que si me lo llevaba o no ese era mi problema y que el dinero no me lo podian regresar x q ya estaba ingresado, asi que me llevara o no las invitaciones diera por perdido mi dinero porque ellos no me lo iban a regresar y que hiciera lo que quiesira.- asi que ahi estan las horribles invitaciones y sin tickets ni sobres, los cuales ya iban incluidos en el precio.- me robarooon, entregaron un trabajo de pésima calidad y te guste o no, pues ni modo por que tu dinero no lo regresan.- no manden a hacer nada en impresiones marco, sita en belisario domingues No. xx, col. centro, d.f.- evitense disgustos, malos tratos y groserías.- cuan solicitas el pedido soy suoer amables, el problema es a la hora de recibir la mercancia.- abusados no se dejen engañar. perdi mi dinero y las invitaciones en el bote de la basura.