Caso 40260   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imprenta Micheline05/08/10

Imprenta Micheline invitaciones manchadas e incompletas

Fui a la Imprenta MICHELINE que esta por el centrito Valle a hacer mis invitaciones de boda, me atendio la dueña muy despota y de mal humor me comento que me las entregaba en 3 semanas.

Pasaron 2 meses y aun no me las entregaban por fin fui a recogerlas y sorpresa...TODAS MANCHADAS Y CHORREADAS, obviamente las regrese, y ayer que fui por ellas me di cuenta que faltaban muchas invitaciones... pesima atencion, servicio y calidad... ahora a 1 mes de mi boda estoy como loca quien podra hacerme las invitaciones que MICHELINE no me entrego y page por ellas... Despues de poner este comentario en mi facebook me di cuenta que no e sido la unica, por ahi salieron varias conocidas que les a pasado lo mismo... no vayan ahi.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

grande abuso  09
deveria de tomarse el tiempo de recapacitar y ver que es lo que esta haciendo mal, por que en sus quejas los culpables son los demas y usted siempre la victima.

tome el consejo, quiza la boda la tenga nerviosa.... no vaya a ser que hasta el novio se le vaya antes d ela boda.
wallace  /  wallace / 10
Pues ve a otra imprenta y lleva una de las invitaciones para que te las hagan idénticas, total, han de ser pocas, solo las que te faltaron con los de MICHELINE, y seria un trabajo rápido y lo perdido, perdido esta.
angyya  10
para que se las dejas si desde el principio dices que te trató déspota???
16/08/10
LauraRamos  10
Supuestamente me las entregaba en 2 semanas y me urgian por eso a pesar de la mala atencion deje el anticipo, por la urgencia y el poco tiempo libre que tengo pormil trabajo., Yo al poner este comentario es para ayudar a que no les pase lo q a mi.