Caso 55996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresiones Leo23/09/11

Estafado por Imprenta LEO de Santo Domingo

Mucho había oido hablar de las imprentas de Sto. Domingo en la Ciudad de México, que hacían trabajos rápidos y a costos accesibles, así que en este caso me urgían unas tarjetas de presentación y me dirigí al citado lugar.

Llegando te abordan muchos tipos "coyotes" que te preguntan que se te ofrece; Haciendo caso omiso a estos tipos, me dirgí a uno de los muchos puestos que están en los arcos de la plaza, ahí despuès de preguntar precios, acordé mandar a hacer unas tarjetas, de ese lugar me enviaron a la calle de Donceles 75 segundo piso, en una imprenta de nombre Impresiones LEO, donde me dijeron que el diseño que llevaba me quedaba bien, y que regresara en un par de horas, cuando regresé me enseñaron una de las tarjetas impresas, de regular calidad y mal cortada, me pusieron de pretexto que el archivo que llevaba no tenìa márgenes de tolerancia (¿porqué no me lo dijeron cuando vieron el archivo en mi presencia??), el error fué haber dado anticipo, ya que no me quedó otra más que aceptar el trabajo, ya que las que me enseñaron estaban "pasables" y me urgían, me empacaron las demás tarjetas y cuando llego a mi oficina y las abro, me doy cuenta que la mayoría de las tarjetas aparte de mal cortadas, estaban mal impresas con una raya blanca y con el color deslavado, de 200 tarjetas sólo como 30 a lo mucho estan pasables, las demás no sirven, por lo que les recomiendo no ahorrarse unos pesos y vayan a otro lado, ya que los impresores ahì me da la impresiòn que todo hacen al aventón y de mala calidad, y ni como ir a reclamar, pienso que si vas a hacerlo te van a agredir todos los rufianes que tienen ahí de coyotes, así que evítense problemas y eviten ser estafados por los impresores de esa zona con sus coyotes.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores