Caso 66303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresora Albatros01/06/12

Impresora Albatros no son profesionales y no dan factura

Mande hacer tarjetas de presentación e Impresora Albatros las entregaron mal impresas a otro tamaño la impresión y obviamente se ve un trabajo muy improvisado y de muy mala calidad. Al decirles que estaban mal las tarjetas que necesitaba que las corrigieran me dijeron que no, que era un error mío y ellos no tenía culpa de nada y no quisieron corregir su error. Les pedí factura por el servicio y la chica me miro como si le estuviera pidiendo algo ilegal y hasta con extrañeza me la negó y me dijo que en trabajos de maquilas no dan facturas y que ademas en todo caso, si se pudiera tendría ella que alterar el costo del servicio, es decir, el precio original fue de 355 pesos, el precio para ver si me podian facturar era de 380 pesos y supuse que por el asunto del iva, pero no!! me comento que aparte tendría que adicionar el iva para facturarme. Sali muy molesto por esta situación ya que tal parece que se mofan de esto.

Adicionalmente me dijo la mujer robusta de la entrada que me las tendría listas el viernes( yo fui un martes ) y cuando fuí a recogerlas, me dijo que como hubo que editar no pudo integrarlas en el grupo que estaría el viernes, así pues, tuve que regresar al siguiente jueves que me dió como fecha de entrega y entonces al llegar a las 4:30 de la tarde, me vuelve a regresar alegando que hasta despues de las 6 pm igual regrese hasta el viernes y con todo y eso, la mujer me vio y atendio a otro cliente por telefono por mas de quince minuntos hasta que por fin me preguntó que necesitaba, como si no me recordara la tipa...


Al salir, después de hacer mi coraje con el servicio mal hecho, comenté que denunciaría a Impresora Albatros al Servicio de administracion tributaria (SAT) el hecho de que no me querían dar una factura y tal parece que no les importó, solo se encogieron de hombros y me dijeron que lo hiciera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario