Caso 1561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Epson07/12/05

Impresoras Epson apestan

Compré una impresora marca Epson, con un año de garantía, pues resulta que faltando casi 9 días para que venciera la garantía, la impresora me envió un mensaje que habían llegado a su fin piezas de la impresora y que la llevara al servicio técnico de Epson.

Los leds de la impresora se prendían secuencialmente en rojo y verde. Al llevarla a Epson me dijeron que había que actualizar el software y que me costaba $300 a pesar que la impresora todavía estaba en garantía y que cada año mas o menos me pasaría lo mismo. Pues al no aceptar me dijeron que tenia que pagar $200 por revisión si no no me podía llevar mi impresora. No es posible esto ya que pues una impresora nueva sale en $450, algún otro conocido le paso algo similar, llevó su impresora fuera de garantía y le querían cobrar por el cabezal $1150 cuando el valor de la impresora es de $550.

Tengan cuidado con Epson, además que se tapan muy rápido aunque usen cartuchos originales no te hacen valida la garantía y quieren robarte con su actualización de software o cabezales dañados.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Garantía Sony Mobile es un fraude