Caso 9400   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Epson12/04/08

Impresoras EPSON, una porquería

Déjenme contarles mi “maravillosa” experiencia con la p…s impresoras Epson de “alta calidad y desempeÑo” no hace mas de un año me compré la multifuncional cx3700 una maravilla muy rápida y silenciosa, pero en cuestión de menos de 6 meses la basurita esta dejó de funcionar y mi garantía no se hizo valer porque le metí los benditos y económico cartuchos genéricos, por esta razón me declaré culpable del daño, y compré entonces la C67 a la cual no le inserté ni un mald… cartucho genérico o sea que me gasté una fortuna en tintas, pero que creen que esta basurita también se dañó justo a los 6 meses de uso y como era de esperarse no me hicieron valer la garantía por mil y un sandeces. Como si no fuera poco me fui de imbécil y compre otra impresorita de estas por pura necesidad porque necesitaba algo rápidamente y la única que me vendían era la muy “MODERNA” y mejorada C92 con sus maravillosos cartuchos con tinta contra agua, que solo traen 5 ml. y rinden en calidad normal únicamente 100 paginas (la tinta negra) porque la de color siquiera he sacado la cuenta pues se gasta solo con únicamente sustituir el cartucho negro, ya la “MARAVILLOSA IMPRESORITA” se roba la tinta de color que supuestamente porque hace una limpieza estricta de cabezales por seguridad que no se dañe la calidad de impresión (pura mier..) y dicho sea de paso esta información no se encuentra en ningún sitio en la caja del producto ni por dentro ni por fuera, así que te das cuenta hasta que usas la basurita de impresora. Llevando esto a tener un maldi.. cementerio de basura Epson en mi hogar. Así que como consejo no botes tu dinero, no compres impresoras Epson, son la peor basura que existe.
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan
Reserva Conchal, lo peor

12/04/08
IngSuarez  08
Esa impresora que comentas la C92, es la peor porqueria jamas inventada, y digo esto por que esta hecha para robar, yo usaba esa misma impresora, y aparte de que la resolucion que dicen tener no corresponde, es mucho mas baja, imprime terriblemente lento y ruidoso, cosas digamos "soportables" pero la canalla de los infames de epson es la duracion de la tinta, en unas cuantas paginas quiza 12 o 15 de calidad foto y texto me agote el 70% de la tinta negra, y por si fuera poco, cada que "desconectas" la impresora de la corriente electrica sin apagarla, gasta tinta, con 5 apagones mi cartucho negro quedo en cero, aparte el maldito programa que corre con la impresion consume el 100% del procesador, en resumen, es una porqueria de impresora y empresa, la epson.
saoa  08
1915
Lastima que ya no las hacen como antes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Continuous Flow System, Sistema de Flujo Continuo, búsquenlo, Link

Yo gocé de 2-3 años con mi Epson 1280, a doble carta, si pueden ver la ilustración, el sistema de los botecitos a un lado, era impresionante lo que me ahorraba, la tinta me costaba 10% de lo que cuesta la original, hasta de galón es posible pedirla. Con una calidad de impresión aceptable.

PERO, compré después otra 1280 y ya no tenían la misma, la gris con crema, la descontinuó la Epson, compré una negra, y ya no fue lo mismo, no estoy seguro si la compañía Epson le agregó algún candado o cambió algo, pero es cuestión de investigarle, de repente si la haya uno.

Aunque sí hay cierto peligro, obviamente no hay nada como comprar un cartucho original, aunque los de la Epson se hacen inmensamente millonarios con su alto costo.

Para mí las Epson son buenas, ya depende de la experiencia de cada quien. Aún así ya ultimamente he comprado HP, y pues, ya compro puros cartuchos originales, por falta de tiempo ya no buscaré el atajo del sistema de tintas más económico. Pero el que desee intentarlo pues al menos a mí sí me funcionó un tiempo y me ahorré un buen de dinero, sin embargo hay que invertirle tiempo y esfuerzo a ello.
cloroformico  08
Yo soy parcial a las impresoras Canon, aunque no soy de los que imprime tanta cosa, sólo fotos y publicidad en pequeños tirajes y me han salido excepcionalmente buenos, calidad y consumo (uso suministros originales, aunque no tienen candados que yo sepa).
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah sí, las Canon, yo compré una copiadora Canon, la D320, y es la mejor adquisición que he hecho, costó una ganga, $150.00 dólares después de $100.00 dólares de regreso por correo en EE.UU., y le meto una gran carga y tiene conexión USB y en 2 años no he tenido problemas, y pido cartuchos de toner genéricos y los relleno hasta 5 veces y la calidad es estupenda. La recomiendo también ampliamente, al menos en copiadoras, en inyección de tinta o láser a color no he tenido "el gusto". De la que sí aléjense es de Minolta, tuve una pésima experiencia con un producto de ellos, una láser a color.
16/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Acabamos de adquirir una impresora, y nos decidimos por otra Lexmark precisamente porque un asesor de ventas nos previno contra esa característica de las fregadas epson: aunque se imprima solo en negro, también gastan tinta de color! Nos tomó una semana de comparar y cotizar, pero por lo menos no compramos una mugre que nos iba a costar en cartuchos el triple que la impresora en sí.