Caso 23550   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Impresos Antom23/06/09

Impresos Antom plagio de invitación

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

estoy muy molesta y a la vez triste porque fue un gran coraje que me hicieron pasar esta "imprenta" resulta que fui a esta empresa llamada "impresos antom" ubicada en calle: clemente orozco 452 esq. manuel acuÑa en la col. de santa teresita, llegue muy contenta y orgullosa para que me imprimieran las invitaciones de los xv aÑos de mi hija llevabamos un formato de como queria las invitaciones y los boletos, porque yo hice el diseÑo (ellos no nos diseÑaron absolutamente nada) porque queriamos algo muy original, asi que eran 100% a nuestro gusto ellos solo lo imprimieron y nosotros sobre todo mi hija muy felices porque quedaron muy padres... pero resulta que llego al salon donde va hacer la fiesta de mi hija y le muestro la invitacion a la administradora y ella me comenta que tuvo una fiesta hace unos dias y que creen??? con una invitacion identica a la de mi hija... no lo podia creer! porque aun no es la fiesta de mi hija y ya nos habian pirateado la invitaciÓn, que las mandamos hacer como 2 meses antes. le comente que yo habia hecho el diseÑo, pues resulta que esta gente sin escrupulos y sin etica profesional ofrecio la invitacion de mi hija para una fiesta antes de la de ella y lo peor en el mismo salon... que poca m... la verdad estoy muy indignada.. hable con la imprenta y solo me dijeron "seÑora si usted nos hubiera dicho que no la usaramos, pos no la usamos" se supone que ellos son los "profesionales" no?? ellos te deben de decir si les autorizas que "despues de tu evento lo puedan utilizar"... asi que mucho ojo con este lugar y muchos otros que pueden hacer lo mismo... y sobre todo por favor que no les pase lo que a mi.. seÑalen si desean regalarles su diseÑo o no... pero al menos cuidense de este lugar: impresos antom en la col. sta. teresita =b
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan

23/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hace tiempo me llamo la atencion una tarjeta de presentacion basada en el diseño de google, pero no ocupo permiso de nadie para hacer un diseño igual a ese o utulizar el mismo formato.

creo que te exaltas por poco. En si no puedes prohibirles que usen tu diseño.
23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero como no!, claro que puedes y estas a tiempo de hacerlo, digo, en esta ocasion ya lo hicieron, pero si te vas a registrar evitas que lo hagan de nuevo sin que te sea remunerada tu creacion, ahi te dejo el link de uno de varios sitios, finalmente la que decide eres tu.

Salu2.
25/06/09
dragonnegro  08
De acuerdo con comunicologo, si haces tus diseños, registralos, asi pues evitas que te plagien tus ideas
25/06/09
dgahan62  08
Fortuitamente se dieron cuenta. Pero siento que esto se hace todos los días por los impresores. Si no te das cuenta no te hace daño.

Se me haría engorroso y un gasto inútil registrar algo así, si es un evento único y no no se saca provecho comercial o intelectual de ello en un futuro.

Nada más polveándose la invitación en un sótano o algo así.

Simplemente comunicarlo al impresor. Yo como impresor puedo diseñar con libertad y sacar ideas de donde yo quiera. Mientras no infringa el uso de una marca o algo registrado yo no le veo el gran problema.

Claro, ya copiar algo al 100% pues sí es de mal gusto. Por supuesto que causará molestia y corajes gratuitos para el diseñador, si es que se llega a dar cuenta.

Como en este caso, por supuesto que causa coraje y no les niego su derecho a sentirse mal. Pero pues a ver, el impresor tal parece era el único diseño bonito que le llegó gracias a ustedes.