Caso 75511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Artísticos12/02/13

Impresos Artísticos, amenazan

Impresos Artísticos en el centro del D.F en la calle de Palma norte local 5XXD. La pared de afuera es color rosa. Se encuentra cerca de la plaza de santo domingo. Mandé a hacer unas invitaciones, primero me engancharon tratándome muy bien y dijeron que era el el único local donde sí te entregaban a tiempo. Hice el pedido de invitaciones junto con croquis y boletos. Después de que 6 o 7 veces que me cancelaron la entrega, fui una última ocasión, me dijeron que las iban a tener a la 1 de la tarde y llegué y me dijeron que esperara 2 horas más. Esperé pero les dije que por qué no cumplían con el tiempo que ellos mismos decían, las señoras se enojaron, sobre todo la dueña de nombre R.M. (señora estatura mediana, cabello largo, medio crespo, o sea como esponjado, morena, complexión: no tan gorda) (tienen un hijo alto, obeso) y otra mujer obesa morena de cabello lacio medio corto.

Ellas dos nos empezaron a ofender y trajeron a un tipo para que golperara a mi prometido. Yo me interpuse para que no le hicieran nada pero si lo jalonearon y una mujer chaparra, medio delgada pero con panza le pego en el brazo y lo insultaron. Al final nos entregaron solo la invitación sin boletos ni croquis ni sobre. Además me arrebataron la nota y amenazaron con ir ese día al evento, supongo que para que no los denunciáramos. Estas personaas de Impresos Artísticos que son familia tienen locales también en la plaza de Santo domingo, en la cual también amenazan e insultan y no entregan el pedido. Por favor no vayas al centro por invitaciones, solo perderás tu dinero, y tiempo. Además saldrás con miedo y amenazad@.

195351

12/02/13
Antiretrógradas  12
Gracias por advertirnos respecto a esta apestosa empresa. Que triste, en dos días dos quejas relacionadas directamente con prestadores de servicios para eventos sociales (bodas). Aquí la otra Link