Caso 113540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresos Mike19/05/16

Cuidado, cuida tu dinero, Impresos Mike apestan te estafan cometen fraude

El día 3 de mayo del 2016 fui al negocio Impresos "Mike" ubicado en la calle Belizario Dominguez # 8x con la finalidad de solicitar me realizarán unas pantuflas impresas para la boda de mi hija
Realice el trato pagando como adelantó $3000.00 acordando la entrega de la mercancía para el 13 de mayo mismo año Pasaron los días y Se llegó la fecha de entrega fui al local en donde realice el trato ahí me atiendo un tipo grosero cínico y burlón quien me dijo que acudiera al taller para que me informaran acerca de mi pedido localizado en la calle de Palma Norte 51x 5o. Piso colonia Centro Cd. de México Ahí atiende una señora quien dijo llamarse V. igualmente grosera burlona irónica y mentirosa. Entrenada para engañar quien dijo que aún no estaba el pedido. Ahí me voy enterando de que estas personas quienes forman un grupo de ASICIACION DELUCTUOSA cometen infinidad de FRAUDES llegan continuamente personas que les han realizado pedidos de diversas cosas y nunca se los entregan son miles y miles de pesos que estafan. Por comentarios de otros clientes dijeron que han llevado policías y estos salen diciendo que están protegidos por gentes muy poderosas. Se burlan insultan con cinismo realmente APESTAN! porque lesionan nuestro patrimonio juegan con nuestros sentimientos porque vi que había clientes llorando rogándoles que les entreguen sus pedidos ellos solo dicen que no está el encargado. Que aún no está el pedido. No es posible tanta impunidad que esta gente APESTE y engañe con esa facilidad quien realmente podrá apoyarnos con esta gente mal nacida. Por favor no se dejen engañar no tengan contacto con esta gente APESTAN!
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip